Dulceida y su mujer, Alba Paul, confirman su distanciamiento

“No estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas” ha asegurado la ‘influencer’ en su cuenta de Instagram

Dulceida, durante una aparición pública el pasado 23 de junio.
Dulceida, durante una aparición pública el pasado 23 de junio.GCH (GTRES)

Aida Domènech, más conocida como Dulceida, su nombre en redes sociales, y su mujer, Alba Paul, se han separado. Al menos, temporalmente. Así lo ha confirmado este lunes por la noche la ‘influencer’, de 31 años, a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram en el que se ha mostrado emocionada. “Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que por favor nos respetéis”, ha contado entre lágrimas la prescriptora, una de las más relevantes de España, con casi tres millones de seguidores.

Estos días Domènech se encuentra sola en la isla balear, desde donde ha grabado el comunicado y en el que ha pedido, de manera insistente, respeto. “Son momentos difíciles y es algo muy nuestro y sé que nos queréis. Necesitamos que nos respetéis, que no juzguéis, que no hagáis daño porque estamos muy sensibles y ahora el mínimo comentario nos duele más de lo normal. Ya sabéis que Alba y yo no somos personas de poner nuestras penas por aquí ni ponernos a llorar entonces vamos a estar compartiendo lo que hagamos, los momentos buenos y ya está”, ha señalado. Un mensaje que se ha visto respaldado por el de su mujer, “Como toda relación real tiene sus altos bajos y ahora mismo estamos pasando por uno de ellos y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar, que la verdad es que espero que sí. Solo grabo este mensaje para que la gente nos respete porque muchos mensajes son muy dañinos. Somos personas normales que lo sufren y lo padecen y todo lo que gente dice te acaba afectando. Lo hemos dicho porque sabíamos que al final saldría. Respetadnos y querednos igual que lo habéis hecho hasta ahora”, ha pedido Paul también desde su cuenta.

Desde hace días, los mensajes de seguidores comentando el distanciamiento de la pareja en las publicaciones en redes sociales eran constantes, algo que ha empujado a Dulceida y a Paul a dar explicaciones sobre su situación actual. Ambas contrajeron matrimonio en septiembre de 2016, en una ceremonia muy íntima, en la playa, y también entonces eligieron las redes para anunciar su compromiso. “Soy la persona más feliz del mundo, estoy prometida con la mujer más maravillosa de este planeta y pedírmelo delante de muchos de vosotros ha sido lo más precioso que me han hecho jamás. Pronto seremos mujer y mujer”, escribió entonces la bloguera de moda. Hace apenas unas semanas, en una entrevista a EL PAÍS, Domènech confesaba que quería ser madre junto a su pareja.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS