Alicia Vikander y Michael Fassbender ahora son una familia: reaparecen juntos y con su hijo en Ibiza

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una boda íntima celebrada en 2017 en la isla pitiusa

Alicia Vikander y Michael Fassbender con su hijo en Ibiza este martes.
Alicia Vikander y Michael Fassbender con su hijo en Ibiza este martes.Gtres

Alicia Vikander y Michael Fassbender son una de las parejas más discretas de Hollywood. Se conocieron en una fiesta en el Festival de Cine de Toronto y comenzaron su relación sentimental durante el rodaje del drama La luz entre los océanos en 2014. Desde entonces, sus apariciones y posados oficiales juntos han sido contados y la celebración de su enlace hace cuatro años en Ibiza también permaneció en la más estricta intimidad. Por eso no es de extrañar que la pareja no confirmara en su momento el embarazo de la actriz ni la llegada de su primer hijo, una realidad que parece evidente después de que hayan sido fotografiados con un bebé en brazos durante sus vacaciones en la isla pitiusa.

Hace unos días ya habían visto la luz unas imágenes en las que el actor acunaba a un bebé de pocos meses durante el rodaje de la serie de HBO, Irma Vep, de cuyo reparto forma parte Vikander. Entonces la pareja no se pronunció al respecto, como tampoco lo hizo cuando los rumores sobre un posible embarazo empezaron a circular el año pasado después de que se publicaran unas imágenes de la actriz en Suecia en las que se podía intuir que estaba embarazada. La noticia quedaría confirmada ahora después de haber sido inmortalizados junto al que sería su primer hijo —y del que se desconocen otros datos como nombre o edad— en varias ocasiones durante su estancia en Ibiza, uno de sus destinos vacacionales recurrentes donde suelen desconectar de sus ajetreadas agendas hollywoodienses.

Esta misma semana la pareja –ella de 32 años, y él, de 44– fue retratada, esta vez en solitario, mientras caminaban abrazados por la isla antes de dar un paseo en barco junto a un grupo de amigos. El atuendo de la protagonista de La chica danesa llamó entonces la atención de la prensa especializada. Vikander lucía un caftán de la diseñadora Charo Ruíz, conocida por sus diseños ibicencos y cuyas creaciones ha llevado la reina Letizia o nombres internacionales como la supermodelo Elle Macpherson. El diseño elegido por Vikander forma parte de la colección Ritmo y está estampado con una creación del ilustrador y pintor griego con base en Mallorca Sebastian Marc. Se trata del mismo modelo con el que hace unos días posaba Vicky Martin Berrocal en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Vikander y Fassbender viven en un dúplex de lujo ubicado en el pintoresco barrio lisboeta de Alfama (Portugal) donde mantienen una vida discreta y alejada de los focos y paparazzis siempre presentes en las colinas de Hollywood. El actor compagina su carrera cinematográfica con su pasión automovilística. Debutará esta temporada en las 24 Horas de Le Mans pilotando un Porsche del equipo Proton Racing y en la categoría GTE-Am, la de amateurs, en la que también estará Valentino Rossi, y estrenará el año que viene a Kung Fury 2 junto a Arnold Schwarzenegger y Next Goal Wins. Vikander, por su parte, volverá a ponerse en la piel de Lara Croft en Tomb Raider 2.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS