Jennifer Lopez, Ben Affleck y su ex Jennifer Garner, una reunión a tres bien avenida

La pareja compuesta por la cantante y el actor pasó la noche de Halloween junto a los hijos de Affleck y su exmujer, con la que estuvo casado 10 años

Jennifer Lopez y Ben Affleck, el pasado septiembre en Nueva York.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, el pasado septiembre en Nueva York.Gotham (GC Images)

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? ¿Y que después de un divorcio no puede haber buena sintonía? Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner son la prueba de que ambas afirmaciones son falsas. La cantante, de 52 años, sus gemelos y el actor, de 49 años, pasaron parte del día de Halloween con Jennifer Garner, exmujer de Affleck, y los tres hijos de ambos. Según cuenta la revista People, Lopez y Affleck merodeaban por su barrio de Malibú siguiendo la tradición del truco o trato, cuando Garner y sus hijos decidieron unirse al plan. Ese mismo día, dice la publicación, el actor y la actriz estuvieron compartiendo un rato juntos.

“Todos se llevan bien y la atención se centra siempre en los niños. Jennifer, Ben y Jen querían que los niños tuvieran un Halloween increíble”, ha declarado una fuente cercana sobre el encuentro a la publicación. “Los niños son amigos y querían ir a pedir dulces juntos. Tenía sentido que todos fueran juntos”, ha añadido. Los mellizos de Jennifer Lopez, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, y los tres hijos que Affleck comparte con Garner —Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9— ya compartieron una salida familiar al restaurante Magic Castle de Los Ángeles (California) el pasado mes de agosto. Entonces, una fuente próxima a la pareja declaró que ambos querían que sus hijos se conocieran y pasasen tiempo juntos, en una muestra de que la relación “iba en serio”.

El divorcio que firmaron en 2018 no supuso para Garner y Affleck un escollo para mantener una buena relación y así lo admitió el actor en una entrevista con People en la que aseguró que aunque su matrimonio “no funcionó”, ambos creen que es importante que sus hijos vean que “se respetan y se llevan bien. Estén juntos o no”. El pasado mayo, con motivo del día de la madre, él mismo utilizó su perfil de Instagram para felicitar a su expareja, compartiendo fotografías de ella junto a sus hijos. “Estoy muy feliz de compartir estos niños contigo. Los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces. Feliz día de la madre. Con amor, su papá”, escribió.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas más seguidas del pasado verano después de que en julio un beso entre ambos durante sus vacaciones en Saint Tropez, Francia, confirmara los rumores sobre su relación. Con él, la cantante y el actor le daban una segunda oportunidad al noviazgo que mantuvieron hace 17 años y que a punto estuvo de acabar en boda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS