En la playa, con la familia o promocionando sus proyectos: así empezaron el año nuevo los famosos

Belén Esteban brindó en bañador por 2022, Lenny Kravitz o Tamara Falcó lo estrenaron con paseos sobre la arena y Madonna o Alessandra Ambrosio lo festejaron junto a sus seres queridos

De izquierda a derecha, Miley Cyrus, Belén Esteban y Madonna.
De izquierda a derecha, Miley Cyrus, Belén Esteban y Madonna.

Rodeados de su familia o disfrutando relajados en lugares paradisiacos, los famosos mostraron en las redes sociales cómo se despedían de 2021 y daban la bienvenida a un 2022 lleno de buenos propósitos. Para Madonna, el año nuevo arrancó junto a sus seres queridos y compartió esos momentos con un vídeo en Instagram en el que aparecían sus hijos Lola, Rocco y David Banda y varios amigos, acompañado de un mensaje de gratitud hacia sus allegados, y también de autoafirmación: “Nunca olvides que sin ellos no eres nada... Pero, sobre todo, y lo más importante, nunca dudes de ti mismo”. Como la cantante, el futbolista David Beckham posó junto a su hija Harper Seven con fuegos artificiales de fondo, y la modelo Alessandra Ambrosio se retrató junto a su extensa familia, todos de blanco impoluto, como marca la tradición brasileña para despedir el año.

Ambrosio no fue la única en cerrar 2021 a pie de playa. El cantante Lenny Kravitz hizo lo propio con el mar de fondo, tocando un tambor y moviéndose a su son y dejando claros sus propósitos de año nuevo: “Nuevas intenciones. Nueva vida. Nuevo ritmo”. También sobre la arena, relajada y en compañía de su inseparable amiga Luisa Bergel inauguró 2022 Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y ahora marquesa de Griñón pasó junto a su madre y sus hermanos maternos la Navidad en Miami, y el nuevo año llegó con un tranquilo paseo a la orilla del mar, que su amiga compartió en Instagram con la versión del clásico de Lou Reed A Perfect Day, cantado por Carla Bruni, como banda sonora.

Cerca del mar quiso también estrenar el nuevo año Belén Esteban. La colaboradora del programa de Telecinco Sálvame compartió en su cuenta de Instagram la reunión en torno a una mesa en la playa con su familia y amigos y felicitó el año con un posado en bañador a sus seguidores. Con otro brindis hizo balance del año pasado Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. “Acaba 2021, que ha estado lejos de ser un año sencillo, a pesar de los 47 goles que marqué en distintas competiciones. Dos clubes distintos y cinco entrenadores diferentes”, escribió en un post el futbolista.

Otros rostros populares optaron por dar inicio a 2022 promocionando sus proyectos personales: Rihanna saludó a sus seguidores en las redes sociales con un conjunto de su línea de lencería, Savage x Fenty; Chris Hemsworth explicó en un vídeo los beneficios del uso de su aplicación de bienestar Centr, y anunció un sorteo de suscripciones vitalicias a la misma, y Miley Cyrus dio un concierto en directo en Miami, presentado por el popular cómico Pete Davidson, actual pareja de Kim Kardashian. Durante el evento la cantante sufrió un percance con su top metálico, que se soltó en plena actuación, pero la artista salió airosa del incidente gracias a sus reflejos. “Aun así llevo la mayor cantidad de ropa que nunca he llevado en un escenario”, bromeó mientras cantaba, para empezar 2022 sin perder el sentido del humor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS