Elena Furiase, embarazada de su segundo hijo

La actriz, hija de Lolita Flores, se casó el pasado año con su pareja, Gonzalo Sierra, con quien tiene otro hijo, Noah, de tres años

Gonzalo Sierra y Elena Furiase, en una imagen de 2018.
Gonzalo Sierra y Elena Furiase, en una imagen de 2018.JAVIER RAMIREZ (Europa Press via Getty Images)

El nuevo año ha comenzado con no pocos anuncios de nuevos embarazos entre los famosos y uno de ellos es el de la actriz Elena Furiase quien, según adelanta la revista ¡Hola!, espera su segundo hijo junto a su pareja, el músico y empresario Gonzalo Sierra. Furiase y Sierra, que pasaron por el altar hace cuatro meses, ya tienen un niño, Noah, de 3 años. Ambos ya habían manifestado en una entrevista con la publicación su deseo de darle un hermano o hermana —ya que aún se desconoce el sexo— a su primogénito, aunque querían esperar a que este “fuese un poquito más grande para asumir ese papel de ‘el mayor”.

El pasado día 24 de diciembre, Furiase, que se hizo popular como actriz por su participación en la serie El Internado, publicaba precisamente en sus redes sociales una fotografía dedicada a su marido para conmemorar su cuarto aniversario. “Una nochebuena nos unió definitivamente… ya estábamos algo unidos de antes… y como se ve en la foto, ¡brindamos por ello! Te quiero”, escribió la hija de Lolita en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras de una fotografía de ambos mirándose a los ojos.

Furiase, de 33 años, y Sierra, de 29, se casaron un año después de lo previsto a causa de la pandemia. El enlace se celebró finalmente el pasado 18 de septiembre en una ceremonia civil celebrada en Vejer de la Frontera (Cádiz) a la que asistieron unos 200 invitados, incluidos todos los miembros del clan Flores. Para la ocasión, la novia, que llegó del brazo de su padre y padrino, Guillermo Furiase, lució un dos piezas compuesto por camisa con flecos en las mangas y falda de cola, confeccionado por el gallego Roberto Diz. El propio diseñador contó en ¡Hola! que para su elaboración se inspiró en la familia Flores. “No hay que olvidar de quién es nieta y que pertenece a una dinastía que reina en el arte de este país. Con su look hemos querido rendir homenaje a su abuela, la gran Lola Flores, y a su familia”, aclaró.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS