Un vídeo de amor: el regalo de San Valentín de Ben Affleck a Jennifer Lopez

El actor y director ha montado un vídeo sobre el último tema de la artista del Bronx, ‘On My Way’. Ella le ha correspondido con un “me derritió el corazón”

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el estreno de 'Marry Me' en Los Ángeles.
Ben Affleck y Jennifer Lopez en el estreno de 'Marry Me' en Los Ángeles.MARIO ANZUONI (REUTERS)

Ben Affleck (California, 49 años) es el mayor fan de su pareja, Jennifer Lopez (Nueva York, 52 años), y no tiene pudor en demostrarlo a diario. Ahora, coincidiendo con el día de los enamorados, el próximo lunes 14, le ha regalado un vídeo romántico de ellos juntos.

El actor y director ha querido presumir de maestría con el montaje y de que él posee un Globo de Oro a mejor dirección (por Argo, en 2013) y ha preparado una versión de la última canción de Lopez, On My Way, que se estrenó el pasado mes de diciembre. Lo ha contado la propia agasajada en su newsletter, en la que ha dicho que el detalle de su novio le “derritió el corazón”. El resultado, de casi cuatro minutos, finaliza con una foto de ambos, abrazados, y después el mensaje “mi valentín” entre destellos. Intercala metraje original con grabaciones personales de Affleck y Lopez. Tanto recientes como de los años en los que ya mantuvieron una relación entre 2002 y 2004. “Verlo me ha hecho pensar en el viaje de amor verdadero, sus inesperados giros y vueltas, y que, cuando es real, puede durar para siempre”, decía la estrella en su boletín.

Ambos se comprometieron en noviembre del año 2002, pero rompieron en enero de 2004. Por la presión mediática, dijeron entonces. La pasada primavera retomaron el contacto tras unas declaraciones de él a la prensa, defendiendo a la cantante del Bronx, y desde verano obsequian a internet con el minuto y resultado de la segunda parte de su romance.

El amor, ciego a los ojos en blanco de los que contemplan a la pareja, lo manifiestan siempre que tienen ocasión, especialmente cuando comparten alfombra roja. La última fue precisamente durante el estreno de la nueva película de Lopez, Cásate conmigo (llega a los cines en España el próximo 25 de febrero), cinta en la que aparece la canción del vídeo On My Way.

“Me siento feliz, afortunada y orgullosa de estar con él”, aseguraba ella hace solo unos días, en una entrevista con la revista People. “Es una bonita historia de amor el hecho de que hayamos tenido una segunda oportunidad”. Y este 14 de febrero, el primer San Valentín de la nueva etapa, no iba a pasar desapercibido para ambos: “Creo que nos sorprenderemos el uno al otro con algo, seguro”, decía esta semana Lopez a su paso por el programa Live with Kelly and Ryan, donde, por si quedaba algún despistado, explicó también que los dos son muy románticos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS