Ana Guerra y Víctor Elías hacen oficial su relación por San Valentín

La última pareja conocida de la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ fue Miguel Ángel Muñoz, mientras que la del actor de ‘Los Serrano’ fue la cantante Chanel

Ana Guerra y Víctor Elías.
Ana Guerra y Víctor Elías.EL PAÍS

Tras el fin de los dos años de relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en verano de 2020, ninguno de los dos se había pronunciado acerca de nuevos amores. No ha sido hasta el día de San Valentín en 2022 cuando uno de ellos ha vuelto a confirmar que se encuentra en una nueva relación. Ha sido, en este caso, la cantante, que ha anunciado ahora que su pareja es el músico y actor de 30 años Víctor Elías.

Hace tan solo una semana la revista ¡Hola! publicaba unas imágenes de la pareja mientras paseaban, afirmando que se habían conocido tras coincidir en algunos proyectos en los que han trabajado juntos. Pero no ha sido hasta el 14 de febrero cuando ambos han decidido hacerlo público con un vídeo que Guerra ha compartido en su perfil de Instagram, en el que se les ve cantando y compartiendo un beso. “Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió”, ha relatado la que fue concursante de Operación Triunfo en 2017. “Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto”, ha añadido, incluyendo el nombre de la cuenta que pertenece a Elías y felicitando por San Valentín tanto a él como a sus seguidores. En los comentarios de esa misma publicación, el actor respondía: “Feliz San Valentín, mi amor”.

En este mismo apartado, daban la enhorabuena y aplaudían el vídeo publicado otros artistas como Lérica, Diana Navarro e incluso la cuenta oficial española de Universal Music.

Por su parte, el que fuera protagonista de la serie Los Serrano, ha compartido el mismo vídeo, con una cita: “Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras”. El músico ha trabajado como pianista profesional junto a otros artistas como Pablo López o Taburete, con quienes ha estado de gira, además de haber tocado con Ed Sheeran en su visita más reciente a España.

La relación entre Guerra y Miguel Ángel Muñoz era la última conocida de la cantante. Ella misma aseguraba el pasado julio en una entrevista para ¡Hola! que había sido la pandemia la que puso fin a su amor, a pesar de que la relación “ya estaba tocada” antes del confinamiento. Previamente, mientras estaba en la academia de Operación Triunfo, salía con el músico Jadel. Por su parte, la última pareja conocida de Elías, que estuvo comprometido en 2018, fue la cantante Chanel, actual representante en Euro­visión para la edición de 2022. A pesar de que no quedan restos de sus imágenes juntos en las redes sociales de ambos, algunos medios han recordado el contenido que solían compartir juntos hace apenas un año.

Ana Guerra continúa trabajando en su música, que presentará en concierto en España a partir de abril de 2022. Elías, conocido por una carrera como actor que comenzó en Telecinco en 1998, cuando solo tenía siete años, ha decidido también centrarse ahora en su pasión por la música.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS