Fernando Alonso y Linda Morselli han roto su relación tras cinco años juntos

La modelo italiana, que antes de salir con el asturiano fue pareja del también piloto Valentino Rossi, se ha dejado ver con un joven argentino en sus redes sociales

Fernando Alonso y Linda Morselli en el campeonato de Fórmula 1 celebrado en Sao Paulo, Brasil, en noviembre de 2018.
Fernando Alonso y Linda Morselli en el campeonato de Fórmula 1 celebrado en Sao Paulo, Brasil, en noviembre de 2018.XPB (XPB Images/Press Association Images / Cordon Press / Cordon Press)
Madrid -

Después de cinco años juntos, el piloto asturiano Fernando Alonso y la modelo italiana Linda Morselli han roto su relación. Ninguno de los dos ha confirmado públicamente la noticia, adelantada por la revista Semana, pero han sido las redes sociales las que dejan claro que han tomado caminos por separado.

Morselli y Alonso empezaron a aparecer juntos en público en verano de 2016, poco después de que él terminara su relación de casi dos años con la presentadora Lara Álvarez, y cuando la italiana también había cortado con el que había sido su pareja, el piloto italiano de motociclismo Valentino Rossi. Desde entonces, era habitual verles juntos en los circuitos, en viajes privados o en eventos sociales y deportivos. Pero desde hace varios meses no comparten esos momentos y no les ve juntos en ninguna actividad. En agosto en Budapest, Hungría, se vio a la pareja junta en los circuitos; a mediados de septiembre en Monza, Italia, Morselli también estuvo en las pistas, y allí fue retratada junto a algunos miembros del equipo, pero ya no con Alonso.

Desde entonces en sus redes sociales Morselli ha publicado imágenes suyas viajando, haciendo deporte o en espectaculares playas, pero sin pistas de estar con nadie más. Sin embargo, el 14 de febrero colgó un vídeo en su perfil de Instagram, con 230.000 seguidores, en el que aparece en una playa, de lejos y entre cierta oscuridad, bailando con un hombre y abrazada a él. Ella no le etiqueta (y, de hecho, ha deshabilitado la opción de escribir un comentario en esa fotografía) ni le nombra, solo escribe: “Encontrando mi ritmo. Feliz San Valentín”.

Aunque ella no le nombra a él, él sí lo ha hecho con ella. El acompañante de la modelo es un actor y modelo argentino llamado Benjamín Alfonso, conocido por sus interpretaciones en varias novelas del país. Él sí ha colgado en sus redes sociales fotografías en las que se le ve con Morselli. Las más claras son una serie de imágenes, también del 14 de febrero, en las que escribía “San Valentín es todos los días… Abrazo”, junto a un icono de un corazón. En las seis fotografías, Alfonso y Morselli aparecen juntos, abrazados o besándose en la playa, el campo o con la torre Eiffel de fondo. Ella le contesta en un comentario, en español, donde junto al mismo icono que usa él le escribe “El auténtico kilombo”, utilizando así un término muy usado en Argentina.

Morselli se convirtió en un rostro relativamente popular en España por su relación con Fernando Alonso. Una popularidad que le abrió las puertas a algunos trabajos como modelo en este país, o al menos a que estos fueran más públicos y reconocidos, puesto que ella siempre afirmó que había tenido “muchas oportunidades de trabajo en Europa, en Italia y también en Alemania y España”. Durante una de esas visitas a España, Morselli afirmó que entre sus planes estaba casarse y tener hijos. “Actualmente estoy volcada en mis proyectos, no es algo para que sea ahora”, contaba a finales de 2017. “Soy muy feliz con Fernando. Seguramente en mi futuro me veo con hijos. Necesito saber cuál es el momento adecuado”.

Morselli y Alonso llegaron a lanzar juntos una línea de ropa en 2019, algo que el piloto, poco dado a hablar de su situación sentimental, calificó de “muy bonito”. “Lo bonito, además de compartir el día a día con ella, es también compartir estos momentos”, contó entonces el piloto en una revista. “Así es mejor la convivencia”. Además, en el documental sobre el piloto que Amazon Prime Video estrenó en septiembre de 2020 Morselli era una de las principales protagonistas. “No solo es competitivo en la pista, sino también en la vida personal”, decía de él la modelo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS