Cruz Beckham recrea la misma sesión de fotos que hizo su padre hace 20 años

El hijo de David Beckham posa para la revista ‘i-D’ con motivo de su 17 cumpleaños y asegura que ha aprendido a hacerlo gracias a su madre, que “toma cientos de fotos”

David Beckham con tres de sus hijos en 2020: Romeo, Cruz y Harper, de izquierda a derecha.
David Beckham con tres de sus hijos en 2020: Romeo, Cruz y Harper, de izquierda a derecha.Darren Gerrish (WireImage)

Cuando la famosa pareja formada por David y Victoria Beckham selló su amor y decidió casarse, ya había nacido su hijo Brooklyn, que a sus 22 años es un reconocido modelo y fotógrafo. Después llegaron Romeo, de 19; Cruz, de 17; y por último la pequeña Harper, de tan solo 10 años. Esta vez ha sido Cruz quien se ha puesto frente a la cámara­­ para celebrar su cumpleaños el pasado 20 de febrero, momento en el que su madre se encargó de mostrar el cariño que le profesa a los cuatro vientos. “El primer gran día de tus 17 años”, escribió la cantante en su perfil de Instagram y añadió: “Estoy muy orgullosa”. El aún menor protagoniza la portada de la revista i-D, en la que ha recreado una de las sesiones de fotos más icónicas de su padre.

Cruz se ha sentado en un estudio frente a la lente de Steven Klein para rendir homenaje a unas imágenes muy similares que este mismo fotógrafo tomó de su padre hace dos décadas, antes de que él naciera, para Arena Homme+ en el año 2000. En la portada, Cruz muestra sus tatuajes, vestido con boxers blancos — al igual que en la sesión de fotos de su padre— de Sunspel, pantalón de Balenciaga, cinturón de Willy Chavarria y zapatillas de la firma Nike, un look que adorna con sus propias cadenas y anillos.

Cruz Beckham posa para 'i-D' en una de sus portadas de la primavera de 2022.
Cruz Beckham posa para 'i-D' en una de sus portadas de la primavera de 2022.STEVEN KLEIN

Aunque aún no ha alcanzado la mayoría de edad, sí ha expresado durante la charla que se siente mucho más maduro que un año atrás. “Esta es una de mis primeras sesiones de fotos, ¡una sesión real! Ha sido divertido”, ha confesado con ilusión. A pesar de ello ha reconocido que sentarse frente a una cámara no es algo nuevo para él, aunque no sea de forma profesional. “Siempre que pasamos las vacaciones juntos mi madre toma cientos de fotos. Es muy incómodo, pero creo que eso me ha enseñado mucho”, ha asegurado el tercer hijo de Victoria, que ha heredado de ella no solo el estilo, sino también su pasión por la música.

Desde los 11 años el pequeño demostró al mundo que quería desarrollar una carrera musical cuando lanzó su primer single por Navidad, If Everyday Was Christmas, cuyos beneficios fueron destinados en 2016 a la ONG británica Make Some Noise. No ha aparcado su interés por el mundillo desde entonces, tanto que ha afirmado que actualmente el estudio de grabación es “su segunda casa”. El joven ha asegurado que admira a músicos como Frank Ocean y Billie Eilish, a quien ha enviado un mensaje durante la charla. “Realmente me gusta Billie Eilish. Amo su música, amo su estilo y me encantaría invitarla a salir. Así que, Billie, ya sabes dónde estoy”, ha bromeado el hijo de la ex Spice Girl, confesando que dedica gran parte de su tiempo a escuchar, escribir y componer música inspirada en sus propias experiencias.

Cruz ha informado a la revista de que está aprendiendo a tocar la guitarra, el piano, la batería y la mandolina. “Creo que uno nunca deja de aprender, pero me estoy tomando mi tiempo para ver qué ocurre”, ha añadido el adolescente, que frecuenta en mayor medida los estudios de Los Ángeles, Londres y Miami junto a varios productores —entre ellos Poo Bear, el creador de Purpose, de Justin Bieber— que le ayudan con sus proyectos.

En cuanto a los demás hijos de la icónica pareja, Brooklyn se encuentra organizando su boda con la actriz Nicola Peltz, con quien ha anunciado que se casará por el rito judío. Romeo Beckham sigue los pasos de su padre como futbolista profesional y juega como delantero en el club de fútbol estadounidense Fort Lauderdale, mientras la pequeña Harper se centra en su aprendizaje y en el deporte, donde destaca especialmente en judo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS