Así será la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: vestido de Valentino y ceremonia judía en una mansión en Florida

El hijo mayor del exfutbolista y de la diseñadora de moda contraerá matrimonio el próximo 9 de abril con su prometida. Al enlace asistirán celebridades como Gigi Hadid, Nicole Richie y Gordom Ramsay

Brooklyn Beckham y Nicole Peltz, en una imagen de archivo.
Brooklyn Beckham y Nicole Peltz, en una imagen de archivo.Laurent Vu/SIPA (Laurent Vu/SIPA / Cordon Press)

Falta menos de un mes para la que será una de las bodas del año. Brooklyn Beckham, hijo mayor del exfutbolista David Beckham y de la diseñadora de moda y artista Victoria Beckham, y su prometida, Nicola Peltz se darán el “sí, quiero”, el próximo 9 de abril y ya han comenzado a saberse detalles sobre cómo será el enlace. Algunos de ellos, no poco importantes, como el traje que lucirá el excapitán de la selección inglesa en ese día. A comienzos de semana, David Beckham compartió en su cuenta de Instagram una instantánea junto a su padre y su suegro tomada en una tienda de ropa masculina en la que se les podía ver elegantemente enfundados en sendos trajes de chaqueta negro acompañada del siguiente mensaje: “Creando recuerdos especiales. Planes de boda en marcha y padres vestidos y calzados”.

Además del atuendo del exjugador de fútbol, se sabe que la novia vestirá un diseño de Valentino, según el periódico The Sun. De acuerdo con una fuente citada por la publicación, Peltz habría volado con su estilista hasta Roma para probarse varios modelos, decantándose por dos de “cuento de hadas”. “Victoria Beckham diseñó el vestido de compromiso de Nicola y apoya totalmente la elección. Es probable que aparezca un modelo creado por Victoria esa noche”, asegura la misma fuente.

Los hermanos de Brooklyn, Romeo y Cruz, de 19 y 16 años, ejercerán de padrinos, según cuenta el diario británico, mientras que Brad, el hermano de Peltz, ha sido nombrado jefe de las damas de honor. La ceremonia se celebrará en la casa que el padre de la novia, el multimillonario Nelson Peltz, tiene frente al mar en Palm Beach (Florida) que cuenta con 27 habitaciones y tiene un valor estimado en 76 millones de libras esterlinas, es decir, unos 90 millones de euros. Entre los invitados se encuentran la modelo Gigi Hadid, la diseñadora Nicole Richie y el chef Gordon Ramsay. Una de las grandes ausencias será la del cantante Elton John, padrino del novio, que no podrá acompañarle por encontrarse de gira.

Con motivo de San Valentín, los propios Beckham y Peltz compartieron también algunos datos sobre la boda en un vídeo grabado para le revista Vogue. Desvelaron, por ejemplo, que él llevará kipá, la pequeña gorra plana, negra o de color, que usan los hombres judíos en las ceremonias tradicionales, por lo que la ceremonia se hará según ese rito. “La noche del viernes Brooklyn se quedará con mi padre y mis hermanos, y después con su padre y sus hermanos, y tendrá como una fiesta de pijamas de chicos, y yo me quedaré con las chicas. Así que desde la cena del viernes por la noche no nos volveremos a ver, hasta que nos casemos a mediodía [del día siguiente]. Hemos entrado en pánico por eso, por pasar esa noche separados”, comenta ella en dicha grabación.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz comenzaron a salir en 2019 y tan solo un año después, en verano de 2020 anunciaron su compromiso. “Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y algún día el mejor padre”, anunció en julio de ese año el primogénito de David y Victoria el pasado en su cuenta de Instagram. Un enlace que significará además la unión de dos grandes fortunas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS