Kim Kardashian y Pete Davidson ponen fin a su relación tras nueve meses

De pareja sorpresa a ruptura inesperada: la empresaria y ‘celebrity’ y el actor han decidido seguir caminos separados por sus ajetreadas agendas y continuos viajes, según los medios estadounidenses

Kim Kardashian y Pete Davidson, durante su aparición en la alfombra roja de la gala del Met, celebrada en Nueva York el 2 de mayo de 2022.
Kim Kardashian y Pete Davidson, durante su aparición en la alfombra roja de la gala del Met, celebrada en Nueva York el 2 de mayo de 2022.Anthony Behar (Anthony Behar/Sipa USA / Cordon Press)

Siempre hay novedades en el clan de las Kardashian. Casi al mismo tiempo que este viernes 5 de agosto se conocía la llegada al mundo del segundo hijo de la celebrity y empresaria Khloé Kardashian con su exnovio, el jugador de la NBA Tristan Thompson, saltaba la noticia de la ruptura de la pareja formada por la todavía más celebrity y también empresaria Kim Kardashian y el actor Pete Davidson. Nueve meses ha durado la relación de la más famosa (y rica) de las hermanas Kardashian y el cómico.

El primer medio americano en confirmar la noticia ha sido E!News, vinculado durante años con la familia Kardashian por su reality show. Poco después confirmaba también la ruptura la revista People. Según ambos medios, Kardashian y Davidson han puesto punto y final a su noviazgo esta semana. Parte de la razón de dicha ruptura, se debería a sus dos ajetreadas agendas y continuos viajes. Él está pasando parte del verano en Australia, donde graba la película Wizards! con Orlando Bloom y Naomi Scott, y ella sigue en Los Ángeles al frente de sus varios negocios y con sus cuatro hijos. Según E!News, ha sido una ruptura acordada por ambas partes y ambos han decidido seguir su relación como amigos. Hasta el momento, los protagonistas no se han pronunciado sobre el fin de su relación. Y eso que algunos ya habían llegado a ponerles un nombre como pareja: se habían convertido en los Kete, algo que parece reservado a las parejas de grandes estrellas como en su momento fueron los Bennifer, luego Brangelina y, ahora de nuevo, Bennifer.

Kardashian, de 41 años, y Davidson, de 28, se convirtieron en una pareja sorpresa en octubre de 2021. La dueña de Skims hacía pocos meses que había roto su matrimonio, era febrero de 2021 cuando presentó la demanda de divorcio para oficializar su separación de Kanye West, con quien tiene cuatro hijos. De hecho, el rapero fue uno de los invitados de Kim Kardashian al programa Saturday Night Live cuando ejerció como presentadora, precisamente el episodio del 9 de octubre en el que conoció a Pete Davidson, actor del mítico programa cómico de la televisión estadounidense hasta ahora, pues anunció recientemente que no va a seguir en la próxima temporada. En uno de los gags de ese programa, disfrazados como los Aladdin y Jasmine de Disney, ambos compartían un fugaz beso sobre una alfombra voladora.

Sus primeras imágenes como pareja, cogidos de la mano paseando por un parque de atracciones en California, saltaron a los medios un par de semanas después. Pero como la mayoría de las parejas de famosos, sus inicios fueron lo más discretos posibles, intentando no ser captados por los paparazzis ni tampoco por las cámaras del reality show familiar que por entonces seguían a Kim Kardashian en plena grabación de la primera temporada de su nuevo programa en Hulu. De hecho, según avanzan los capítulos ella termina hablando abiertamente de la relación, pero el actor no aparece ante las cámaras.

En febrero de 2022 la relación ya parecía sólida (él se refirió a ella como su “novia” en una entrevista), y ambos se lanzaban a hablar públicamente sobre el otro. El 11 de marzo llegaría la confirmación oficial por parte de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram (él no tiene), y para alguien como ella, con 328 millones de seguidores, ese es la oficialización final. “Supongo que no es oficial hasta que no lo publicas”, bromeaba pocos días después durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres, “tengo las fotos más lindas de nosotros y quiero decir, ‘Oh, Dios mío, somos tan lindos’. Pero luego digo: ‘No estés tan desesperada. No publiques tanto, solo echa un vistazo”, le contó a la presentadora. “No sé qué es lo correcto, no he tenido citas desde antes de que existiera Instagram. Sí, no sé cuáles son las reglas”. Desde entonces, ha seguido compartiendo fotos y momentos de la vida privada de la pareja en sus redes sociales. La última de ellas, todavía publicada en el perfil de Kardashian, data de mitades de julio y, antes de eso, en junio ambos se fueron de escapada romántica al paraíso playero de Tahití, como también se encargó de mostrar al mundo.

Su primera aparición juntos en una alfombra roja fue en la cena de corresponsales de la Casa Blanca en abril de 2022, celebrada en Washington. Pero ni de lejos ha sido su evento público más sonado: ese llegaría poco después, en el mes de mayo sobre la alfombra roja de la gala del Met en Nueva York, noche en la que ella se enfundó el traje de Marilyn Monroe y que tanto dio que hablar.

Pete Davidson y Kim Kardashian en su primera aparición como pareja en una alfombra roja. Fue en ocasión de la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington el 30 de abril de 2022.
Pete Davidson y Kim Kardashian en su primera aparición como pareja en una alfombra roja. Fue en ocasión de la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington el 30 de abril de 2022.CNP (Rod Lamkey/CNP/startraksphoto.co / Cordon Press)

Todo ello decorado con algunos nuevos tatuajes que Davidson se ha ido haciendo en honor a su hasta ahora pareja, desde uno que pone “mi novia es abogada” (sí, Kim Kardashian está estudiando Derecho) hasta las palabras Aladdin y Jasmine escritas en su clavícula (lo que parece ser una clara referencia a cómo se conocieron). En su cuerpo también se hizo tatuajes como un tributo a la cantante Ariana Grande, con quien el actor llegó a estar comprometido durante cuatro meses.

Cómo seguirán su relación de amistad en público y cómo se referirán a su ruptura sentimental está por ver. Lo hagan antes o después, él seguro que aparece en la segunda temporada de The Kardashians, que se estrena el próximo 22 de septiembre. En el adelanto emitido ya, se les ve juntos en un hotel de Nueva York poco antes de la sonada gala del Met.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS