Blake Lively, cansada de los paparazis: “Aquí tenéis fotos de mí embarazada en la vida real”

La actriz comparte 10 imágenes en su cuenta de Instagram posando junto a su marido Ryan Reynolds, su hermana Robyn Lively y su amiga Taylor Swift para denunciar el acoso al que se ve sometida por la prensa

Blake Lively asiste al estreno de 'El proyecto Adam' en Nueva York, el pasado 28 de febrero.
Blake Lively asiste al estreno de 'El proyecto Adam' en Nueva York, el pasado 28 de febrero.Dia Dipasupil (Getty)

Días después de que Blake Lively anunciara en una alfombra roja que esperaba su cuarto hijo junto al actor Ryan Reynolds, la protagonista de la serie Gossip Girl ha compartido 10 fotografías en su cuenta de Instagram, en la que atesora 35,2 millones de seguidores. En las imágenes, la intérprete muestra su estado de gestación durante momentos cotidianos y divertidos, junto a familiares y amigos, para denunciar el acoso al que se está viendo sometida por la prensa. “Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz. Nos asustáis a mí y a mis hijos”, escribe la intérprete en la publicación.

En las fotografías que ha compartido, la protagonista de películas como Un pequeño favor aparece tomando el sol y descansando junto a la piscina en diferentes trajes de baño; también hay espacio para selfis con ángulos imposibles en los que muestra su tripa e imágenes en las que aparece su esposo Ryan Reynolds, su hermana Robyn Lively y una de sus mejores amigas, la cantante estadounidense Taylor Swift. “Gracias a todos los demás por todo el amor y el respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños”, añade Blake. La pareja ya son padres de James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos.

El matrimonio, uno de los más queridos y con más fama en Hollywood, es también uno de los más discretos con respecto a su vida privada. Si bien son muy prolíficos en sus redes sociales y son conocidas las bromas que se dedican el uno al otro en sus perfiles, han mantenido siempre una política clara con respecto a sus hijos, que es la de mantenerlos alejados de los focos. La única vez que posaron para las cámaras públicamente fue en diciembre de 2016, dos años después de que naciera su primogénita, James, cuando Lively y Reynolds acudían a la ceremonia de entrega de la Estrella de la Fama al protagonista de El proyecto Adam.

Esta reivindicación de Lively en la que pide no publicar la imagen de sus hijos en los medios de comunicación y en perfiles de redes sociales sin consentimiento no es nueva. La actriz ya denunció en octubre de 2021 que una cuenta de Instagram llamada Hollywood Star Kids había hecho pública una foto de la pareja con sus tres hijos. “Esto es tan perturbador”, comentó Blake en su momento. “He compartido contigo personalmente que estos hombres acechan y acosan a mis hijos. Y todavía estás publicando. Dijiste que dejarías de hacerlo. Me lo prometiste personalmente. Esto no es un reconocimiento casual. También eres TÚ explotando a niños muy pequeños. Por favor. Bórralo. Por favor”, pidió en aquel entonces la actriz. Después de estos comentarios y este mensaje, el medio de comunicación retiró la instantánea. “Algunos padres están de acuerdo con esto, nosotros no”. Tras eliminarse dicha publicación, Blake expresó su gratitud a quienes le mostraron su apoyo. “Gracias a todos los que DEJARON [de seguir] las cuentas que explotan a los niños”, escribió en su historia de Instagram. “USTEDES hacen TODA la diferencia. Gracias por su integridad. Gracias”.

Aunque Ryan Reynolds y Blake Lively heredaron el trono en Hollywood que dejaron la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, nunca han estado dispuestos a pagar según qué peajes con respecto a la fama y sus hijos. La protagonista de El secreto de Adaline ocultó su tercer embarazo hasta que fue inevitable y su cuerpo evidenció que estaba en su sexto mes de embarazo. Entonces también lo reveló durante su presencia en una alfombra roja, ocurrió cuando la actriz acompañó a su esposo al estreno de su película Detective Pikachu. “Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una ‘Política de No Niños’. Todos ustedes hacen toda la diferencia 🙏♥️. ¡Mucho amor! Xxb”, concluye la actriz en la reciente publicación.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS