Cartier celebra el amor con “Love is all”

Troye Sivan, Lily Collins y Monica Bellucci son algunos de los rostros que aparecen en la nueva pieza audiovisual de la firma francesa

El cantante Troye Sivan, embajador de Cartier.
El cantante Troye Sivan, embajador de Cartier.Cartier

El amor lo es todo, ese es el mensaje que lanza Cartier con su nuevo film que refleja uno de los pilares de la marca: la creencia de que la singularidad de cada persona se enriquece con la de los demás y que estas conexiones refuerzan nuestros talentos. Rodado en París, Los Ángeles y Shanghái, Love is all cuenta con un exclusivo casting que reúne a estrellas de la talla de Lily Collins, Willow Smith, Monica Bellucci o Troye Sivan, que se inspiran mutuamente y dan rienda suelta a su energía y creatividad. El reparto se completa con Ella Balinska, Mariacarla Boscono, Khatia Buniatishvili, Golshifteh Farahani, Mélanie Laurent, Annabelle Wallis, Maisie Williams y Jackson Wang.

Al ritmo de la canción Love is all –compuesta en los años 70 por Roger Glover y Ronnie James Dio–, estas 12 celebridades celebran el amor universal desde diferentes lugares del mundo, a través de un alegre himno que muestra la importancia de la diversidad artística y cultural para la maison francesa. “Creer que juntos somos más fuertes y más auténticos forma parte de la filosofía de Cartier, y es por ello por lo que hemos reunido a esta estimulante comunidad de artistas que viven la vida con un espíritu de celebración. Se diría que, juntos, desafían a la gravedad a través del estuche rojo de Cartier, que han llenado de alegría”, comenta Arnaud Carrez, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Cartier International.

Dirigido por la fotógrafa de moda británica Charlotte Wales, el vídeo ha reunido a varios amigos de la casa. El cantante Troye Sivan, por ejemplo, se estrenó como imagen de la marca el año pasado, como embajador del reloj Pasha. Junto a él, formaron parte de esta campaña otros artistas, incluido el también protagonista del nuevo film de Cartier Jackson Wang. El cantante de K-pop, miembro del grupo surcoreano Got7, es embajador global de la marca desde 2019.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS