La automatización de la atención al cliente por parte de grandes empresas tiene muchos detractores, pero también voces a favor que afirman que estos sistemas son eficientes, resuelven problemas y están cada día más perfeccionados.
Hola, Hal, ¿me recibes?

“Quiero hablar con una persona”: cómo la atención al cliente personalizada se convirtió en un lujo

Cada vez más clientes de grandes empresas demandan hablar con personas cuando llaman a sus centralitas, pero los defensores de la comunicación automatizada defienden que esta es cada vez más avanzada y resolutiva. ¿Cuándo dejamos de hablar con personas para hacerlo con máquinas y por qué esta situación está revirtiéndose?

Este es hoy el estado de la cuestión: el mismo elemento físico se permite públicamente en el hombre pero no en la mujer. Curiosamente, no siempre fue así. Los pezones femeninos se vieron, durante mucho tiempo, hasta en las iglesias.
Tápese. No, usted no. Usted.

El pezón femenino no, el masculino sí: un absurdo que empezó en 1517 y continúa en Instagram

María Bastarós|Valencia|

Facebook censuró en 2018 una estatua de hace 28.000 años. También un anuncio de lactancia. Hace nada, Instagram lo hacía con Madonna y con el cartel de ‘Madres paralelas’. Una tónica que no parece que vaya a cambiar. Mientras, el hombre puede mostrar sus pezones como y donde quiera. ¿Por qué? La respuesta lleva fabricándose siglos.