La sección Internacional de EL PAÍS renueva su ‘newsletter’

La nueva publicación apuesta por el análisis de la actualidad, la más caliente y la que se ha quedado en un segundo plano, con el comentario y experiencia de la vasta red de corresponsales del periódico

Una manifestante se dirigía a la policía antidisturbios tailandesa durante protestas prodemocráticas en Bangkok, el pasado 1 de febrero.
Una manifestante se dirigía a la policía antidisturbios tailandesa durante protestas prodemocráticas en Bangkok, el pasado 1 de febrero.LILLIAN SUWANRUMPHA (AFP)

La sección Internacional de EL PAÍS renueva su newsletter semanal, que llegará a los buzones de sus suscriptores todos los jueves desde esta semana. Tras años en los que los periodistas de la sección han enviado semanalmente una selección de los mejores reportajes publicados en los últimos siete días, Internacional renueva el formato y su contenido, en una apuesta por el análisis, el relato, la interpretación y el comentario de los corresponsales del periódico. Puede apuntarse en este enlace.

El periodista de la sección Internacional Óscar Gutiérrez firmará el envío de esta nueva newsletter semanal. EL PAÍS cuenta con una red de corresponsalías sin parangón en la prensa escrita en español. Este es uno de los valores del periódico, que reforzará también este nuevo canal en el que se dará cabida a las claves sobre la información relevante y de interés que llega de todos los rincones del planeta.

La nueva newsletter abre otra vía para contar lo que se ha queda en los márgenes, profundizar sobre la actualidad más caliente, leer entre líneas y aportar análisis, adelantarse a lo que puede pasar y avanzar en lo que está trabajando la sección y sus corresponsales. También recuperará algunas de las lecturas imprescindibles de los últimos días siguiendo la tradición de las primeras newsletter.

Puede apuntarse aquí para recibir la newsletter de Internacional.

Puedes seguir a EL PAÍS INTERNACIONAL en Facebook y Twitter.

Únete ahora a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites
Suscríbete aquí
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción