La Lotería de Navidad 2020, en tu móvil y en tu web

Sigue el sorteo del gordo del próximo 22 de diciembre desde EL PAÍS, que pone a disposición de los lectores un widget para conocer todos los premios y comprobar los décimos

El Sorteo de la Lotería de Navidad se celebra el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real
El Sorteo de la Lotería de Navidad se celebra el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real

La lista completa de los premios del sorteo de la Lotería de Navidad, incluidas todas las pedreas, estará disponible en tiempo real en el widget de EL PAÍS, que los usuarios podrán utilizar para incrustarlo en su propia página web. La aplicación para seguir todos los números agraciados del sorteo también estará disponible para la descarga en teléfonos móviles (IOS y Android) y en iPads.

EL PAÍS seguirá la cobertura especial característica del Sorteo del gordo, que incluye la retransmisión en directo del mismo y un despliegue de profesionales y reporteros desde diferentes puntos de la geografía española para contar de primera mano las historias que dejan los premios de este año.

Además, los lectores también podrán conocer la última hora del sorteo en tiempo real a través de las alertas en su móvil con lo más destacado de la jornada y con el seguimiento en redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Una vez terminado el sorteo, se podrán comprobar los décimos de lotería premiados a través de la lista oficial de premios de Loterías del Estado, que estará disponible en la web de EL PAÍS.

El Sorteo de la Lotería de Navidad 2020, se celebrará en el Teatro Real de Madrid a partir de las 9:00 de la mañana del próximo martes 22 de diciembre. Este año, por primera vez en su historia, se celebrará sin público debido a las medidas de seguridad tomadas por la pandemia del coronavirus, aunque los niños de San Ildefonso cumplirán la tradición de ser los encargados de retransmitir los diferentes premios.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción