La actualidad mexicana se discute en el Hay Festival Querétaro

La lingüista Yásnaya Elena Aguilar, el actor Diego Luna y el escritor Antonio Ortuño dialogaron con Javier Lafuente, subdirector de EL PAÍS América

En foto: Javier Lafuente, Yásnaya E. Aguilar, Diego Luna (en pantalla) y Antonio Ortuño. En vídeo: la transmisión en vivo de la charla en el Hay Festival.

La actualidad en México entra a reflexión en el Hay Festival Querétaro. Este sábado se reunieron la lingüista, escritora y activista mixe Yásnaya Elena Aguilar, el actor, director y activista Diego Luna, y el escritor y periodista Antonio Ortuño para hablar de los principales temas en la agenda mexicana. Javier Lafuente, subdirector de EL PAÍS América, medió la charla que se puede ver en la web de EL PAÍS.

Con alrededor de 80 actividades virtuales y presenciales, el objetivo del festival es imaginar y construir “un mundo mejor” a través de charlas para reflexionar sobre política, sociedad, cultura, arte, ciencia y tecnología, cuenta Cristina Fuentes La Roche, directora internacional del Hay Festival. Debido a la pandemia, este año se ha celebrado en un formato híbrido, de actividades presenciales y otras en línea.


Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS