‘Caso Lozoya’: quién le toma el pelo a quién. Podcast ‘La Vespertina’ | Episodio 25

El periodista Salvador Camarena aborda la trama de corrupción vinculada a la constructora brasileña Odebrecht desde el punto de vista de una tomadura de pelo

Desde su mediática detención en febrero del año pasado en una urbanización de lujo en España y su posterior extradición a México, el exdirector de Pemex Emilio Lozoya no ha pisado la cárcel. El caso que surgió en diciembre de 2016 en una corte en Nueva York en Estados Unidos, en donde funcionarios de la empresa Odebrecht revelaron la trama de corrupción en varios países, incluyendo México. Uno de los principales implicados fue el exdirector de Pemex.

En este episodio de La Vespertina, el periodista Salvador Camarena conversa con varios periodistas sobre la tomadura de pelo que supone este caso: ¿El fiscal le toma el pelo a Lozoya? ¿Lozoya le toma el pelo al fiscal? Para responder estas preguntas, Camarena charla con el periodista Juan Becerra Acosta, las abogadas Paola Zavala Saeb y Estefanía Medina y el exlegislador Roberto Gil Zuarth, así como a la columnista Lourdes Mendoza, quien publicó una fotografía del exdirector de Pemex cenando en un restaurante con un grupo de amigos.

Puedes escucharlo en Spotify si pinchas aquí, también en YouTube pinchando aquí. Y si tienes un iPhone o un iPad, pincha aquí para escucharlo en Apple Podcasts.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS