El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, captado en Roma celebrando el cumpleaños de su novia

El político salía de un hotel con la modelo Tania Ruiz cuando dos mujeres le gritaron “ratero” desde el otro extremo de la calle

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue visto saliendo de uno de los hoteles más exclusivos de la capital italiana, acompañado de su actual pareja, Tania Ruiz.
El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue visto saliendo de uno de los hoteles más exclusivos de la capital italiana, acompañado de su actual pareja, Tania Ruiz.Fotografía Cortesía (Cuartoscuro)

“Es un ratero y ya se va...”, se oye vociferar a una mujer al exterior del Hotel de la Ville, en Roma, Italia. Al mismo tiempo, otra mujer secunda los insultos. “Y se van en taxi, el expresidente de México”, mientras la mujer que graba el video, finaliza con un insulto más. “Cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel, va a pagar todo”, grita la mujer al exmandatario y a su pareja, la modelo Tania Ruiz, al tiempo que el mandatario hace un ademán con la mano desde el taxi.

Este domingo, la mexicana identificada como Karen Y. subió dos videos a su cuenta de Twitter donde se observa a la pareja salir del hotel y ser reconocidos por las dos mujeres. “Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, escribió.

De acuerdo con el diario El Universal, Karen Tejeda y su hermana fueron las partícipes de este episodio al exterior de uno de los hoteles más lujosos de Roma, donde actualmente se hospeda parte del elenco de la película Eternals. Tania Ruiz, actual pareja del expresidente mexicano, manifestó estar festejando su cumpleaños, aunque no había revelado el destino de sus celebraciones.

El suceso fue retomado este lunes en la conferencia de prensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se negó a hacer comentarios. “No me meto en eso”, dijo el presidente.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS