Grammy Latinos 2021: horario, dónde verlos en vivo, nominados y todo lo que debes saber

La ceremonia número 22 a lo mejor de la música latina se llevará a cabo en Las Vegas y contará con presentaciones de artistas como Danna Paola, Bad Bunny, Rubén Blades y C. Tangana

Karol G durante su actuación en los Grammy Latinos 2020.
Karol G durante su actuación en los Grammy Latinos 2020.Alexander Tamargo (Getty Images)

Esta semana se llevará a cabo la entrega número 22 de premios Grammy Latinos 2021. Este año destaca porque en 2020 la ceremonia no tuvo alfombra roja ni hubo público, algunas presentaciones fueron a distancia y se transmitió desde Miami. En 2020, J Balvin fue el artista con más nominaciones al participar en 13 categorías, por lo que también fue una sorpresa cuando el colombiano convocó a un boicot para la ceremonia de este año.

Si quieres conocer los detalles de la ceremonia, aquí están los pormenores.

Cuándo son los Grammy Latinos 2021

Este 18 de noviembre la ceremonia de los Grammy Latinos arranca a las 20.00 hora este/Pacífico, o 19.00 hora centro de Estados Unidos. En México el evento comenzará a las 19.00. Si no quieres perderte la alfombra roja, esta dará inicio a las 17.30 hora de México y una hora antes si sintonizas la premiación en el huso horario este/ Pacífico.

Dónde serán

A pesar de que en 2020 la ceremonia cambió de sede, este año volverá a Las Vegas. El hotel MGM Grand Garden Arena albergará la ceremonia de los Grammy Latinos.

Dónde ver los la premiación en vivo

En América Latina la noche se transmitirá por TNT. Si vives en Estados Unidos puedes sintonizarla desde Univisión.

Por internet, las páginas de Facebook y YouTube de Univisión también emitirán el evento.

Quiénes conducirán la premiación

Los anfitriones serán Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera, junto con la modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez.

Presentaciones

Entre los cantantes que interpretarán sus canciones en vivo están mexicanos como Danna Paola, Alejandro Fernández y Ángela Aguilar; el puertorriqueño Bad Bunny; Rubén Blades; Ozuna; Christina Aguilera; Nathy Peluso; Pablo Alborán; C. Tangana; Juanes junto con Rubén Albarrán y Meme del Real, Maná, Myke Towers, entre otros.

Nominados a los Grammy Latinos

Los nominados que compiten en más categorías son Camilo y Juan Luis Guerra. Intérpretes como Paula Arenas, Ricardo Montaner, C. Tangana, Bad Bunny y Pablo Alborán son algunos de los nominados en categorías como álbum del año, grabación del año o canción del año.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS