VIDEOCOLUMNA: 'NO SEAN ASÍ'

La galería del horror electoral

El periodista Javier Risco analiza en su videocolumna ‘No sean así’ las estrafalarias estrategias de algunos candidatos para captar la atención de los votantes

En su columna de este viernes, el periodista Javier Risco analiza algunas de las estrategias electorales que han sobrepasado la barrera del ridículo en su intención de ganar la atención de los votantes a 16 días de las elecciones en México. De una bolsa de huevos en un debate a sesiones de box en la Ciudad de México, el analista da cuenta de los momentos más embarazosos de algunas campañas con la que los aspirantes buscan sobresalir y ganar la confianza del votante, aunque algunas rayen en el “humor involuntario”.

Risco comenzó este lunes su videocolumna No sean así, una colaboración diaria con EL PAÍS en la que analizará los detalles de esta campaña electoral. Hasta el 6 de junio, fecha de los grandes comicios de México en los que se renueva la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas estatales y más de 1.000 puestos locales, el analista comentará cada día con su estilo mordaz habitual lo más destacado.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50