Encuentra el mejor regalo para el Día de la Madre con estas 15 propuestas de Amazon

Una selección de detalles para mamá, de varios precios y estilos, para que la sorprendas este 10 de mayo

Elegimos 15 regalos para mamá de varios estilos y presupuestos
Elegimos 15 regalos para mamá de varios estilos y presupuestos

Sabemos que el Día de la Madre es una de las fiestas no oficiales más importantes del país; también, que acertar con el regalo para ellas no siempre es fácil. Normalmente, solemos elegir un restaurante para invitarla a comer, un ramo de flores o unos chocolates; pero si este año prefieres obsequiarle algo más útil y que pueda usar a diario, esta selección te vendrá muy bien.

En EL PAÍS Escaparate hemos elegido 15 regalos para mamá de varios estilos, desde artículos de belleza o joyas hasta tecnología o artículos de deporte. Además, los hemos organizado en tres categorías: menos de $350, de $350 a $500 y de $500 a $1,000. Así puedes acertar seguro y te ceñirás a tu presupuesto.

Menos de $350

Juego de pendientes y solitario de circonita

Una joya siempre queda bien como regalo para el Día de la Madre, es elegante y la hará sentir especial. Esta que destacamos se compone de unos pendientes y una cadena con un solitario a juego; fabricados en cobre hipoalergénico, con baño de oro blanco y una circonita cúbica disponible en diferentes colores.

Set de brochas para maquillaje

Estas brochas de maquillaje, de la marca Maange, están hechas con fibras sintéticas suaves y densas, por lo que son resistentes, pero brindan una sensación de tacto sedoso; además, tienen un mango elegante y duradero. Porque siempre será mejor maquillarse con accesorios que cuiden el rostro.

Vestido de manga corta y cuello en V

Se acerca el clima cálido y los vestidos son una de las prendas femeninas favoritas del verano. Seguro aciertas con este regalo, pues está disponible en varios colores y estampados. Nos referimos a este vestido de Amazon Essentials, de manga corta y fabricado en rayón. Es cómodo, sencillo e ideal para todas las edades.

Sérum facial de vitamina C y ácido hialurónico

El sérum es uno de los productos esenciales en el cuidado del rostro, en especial aquel que contenga vitamina C y ácido hialurónico; dos ingredientes que ayudan a revitalizar la piel envejecida y a dejarla radiante. Este es de la marca Quotidien, está hecho en México, no es testado en animales y es libre de parabenos y colorantes artificiales.

Audífonos inalámbricos Xiaomi

Prácticos, sin cables y con diferentes tamaños de gomas para elegir las que mejor se adapten a tu canal auditivo. Así son los audífonos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds 2. Utilizan Bluetooth 5.0 para emparejarse con el celular y se sincronizan automáticamente al encenderlos. Además, gracias a su estuche de carga, alcanzan hasta 12 horas de reproducción.

De $350 a $500

Transmisor FM para el radio del auto

Este pequeño dispositivo convierte el radio del auto en un manos libres para el celular. Es decir, a través de una conexión Bluetooth, usa las frecuencias FM disponibles en la radio para reproducir música o transmitir llamadas desde un dispositivo móvil al sistema estéreo del auto. Perfecto para que tu madre pueda conducir con mayor seguridad, a la vez que escucha sus canciones favoritas.

Mat de yoga

Este mat de yoga clásico —de 183 cm de largo x 61 cm de ancho y seis cm de grosor— es perfecto para apoyar el cuello, la espalda y la cadera en todo tipo de rutinas de fitness. Incluye una correa de transporte, es fácil de limpiar y puedes elegir entre ocho colores diferentes.

Cartera plegable con adorno

Fabricada en cuero sintético suave y con un diseño de broche, seguro y fácil de usar, esta cartera es un regalo perfecto para el Día de la Madre. Posee 13 ranuras para tarjetas —incluyendo una transparente para la identificación—, cuatro para los billetes y un bolsillo con cremallera. Está disponible en más de 15 colores y tiene un bonito colgante decorativo en forma de hoja.

Perfume Guess by Marciano

Un perfume es un excelente regalo para mamá, mejor si es el más vendido de Amazon. Con una mezcla de frutas exóticas, especias aromáticas y una pizca de licor de curazao, este perfume te transportará a los soleados días de verano y es ideal para cualquier ocasión.

Pack de camisetas de entrenamiento

Ir cómoda al hacer ejercicio es importantísimo. Por eso, estas camisetas de cuello redondo y espalda cruzada son el regalo perfecto para las mamás más deportistas. Fabricadas en poliéster y sin etiquetas en el cuello, son ideales para yoga, para correr o para hacer ejercicio en casa. Vienen en pack de tres y en diferentes colores.

De $500 a $1,000

Espejo de maquillaje

Este espejo portátil con luz LED es perfecto para maquillarse cuidando todos los detalles. Puede rotarse 360 grados para ajustarse a la posición deseada, tiene un aumento de 10X e incluye una ventosa para una fijación segura. Funciona con pilas AA y viene con una cómoda bolsa de viaje.

Bocina portátil JBL

El JBL GO 2 funciona con conexión Bluetooth —también tiene entrada de cable—, es resistente al agua y cuenta con hasta cinco horas de reproducción de sonido continuo. Además, su diseño es compacto, ligero y moderno, y está disponible en 12 colores distintos. Es el regalo perfecto para llevar a la alberca o a la playa en el próximo verano.

Aceites esenciales de aromaterapia

Menta, lavanda, naranja, eucalipto, canela… Este juego de aromaterapia, de 12 fragancias distintas, es perfecto para principiantes que quieran empezar a disfrutar de las ventajas de los aceites esenciales, ya que se mezclan o se diluyen con facilidad. Entre sus beneficios se encuentran: el equilibrio de las emociones o los sentidos y la mejora del sueño. Deben usarse con una máquina de aromaterapia y diluirse previamente en agua.

Xiaomi Mi Smart Band 5

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los gadgets tecnológicos más populares del momento, además de ser una excelente idea para añadir a la lista de regalos para mamá. Su pantalla LED a color de 1.1 pulgadas tiene sensores de frecuencia cardíaca y detección automática al correr o caminar, entre otras funciones. Es fácil de configurar y la batería es de larga duración.

Secadora voluminizadora One-Step

Con diseño ovalado y lados ligeramente curvos, este cepillo está diseñado para secar y dar volumen al cabello en un solo paso. Cuenta con múltiples configuraciones de temperatura para un secado completo y es ideal para dar brillo, controlar el frizz y suavizar cualquier tipo de cabello, protegiéndolo siempre del calor extremo.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de abril de 2021.

* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS