Hot Sale 2021: reunimos las mejores ofertas de belleza en Amazon México

Ahorra hasta un 45% de descuento en productos de grandes marcas, como Philips, Revlon o L’Oreal

Desde una rasuradora hasta productos de cuidado facial, a la venta en Amazon México
Desde una rasuradora hasta productos de cuidado facial, a la venta en Amazon México

Encontrar los mejores descuentos en la semana del Hot Sale —el evento de ofertas online más importante de México—, puede resultar complicado cuando hay tantos productos. En EL PAÍS Escaparate nos hemos dado a la tarea de reunir las 10 mejores ofertas en artículos de belleza a la venta en Amazon. Encontrarás descuentos de hasta el 45% en artículos de maquillaje, cuidado facial o capilar. Las ofertas son válidas hasta el 31 de mayo, así que date prisa.

Revlon Salon One-Step

Con más de 191,000 opiniones de clientes, este secador voluminizador de Revlon es el más vendido de la categoría Belleza y, ahora, tiene un 45% de descuento. Su cepillo único con diseño ovalado y lados ligeramente curvos crea volumen en la raíz y ondas en las puntas; además, es ideal para desenredar rápidamente, a la vez que aporta brillo al cabello. Su tecnología iónica reduce el frizz y la estática, mientras que el recubrimiento de cerámica protege el pelo del calor. Cuenta con múltiples configuraciones de temperatura para un secado completo, tiene 1,100 watts de potencia y está disponible en varios colores.

Corrector de maquillaje Maybelline

Disponible en 12 tonos y con una fórmula que no se cuartea, el corrector facial más vendido de Amazon tiene, ahora, un 45% de descuento. Contiene bayas de goji para hidratar y haloxyl como tratamiento antiojeras; asimismo, es ideal para corregir las imperfecciones, contornear e iluminar el rostro, ya que puede usarse como corrector, base, contour o iluminador facial. Además, el Instant Age Rewind de Maybelline —con más de 32,000 calificaciones de clientes— incorpora un aplicador tipo esponja para que su uso sea fácil y rápido.

Crema facial Men Expert de L’Oreal

Enriquecida con extracto de guaraná, Oxygen CP y vitamina C, esta crema facial con efecto antifatiga es ideal para darle un shot de energía a la piel masculina. Al usarla por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia, se combaten los cinco signos de fatiga facial: rasgos cansados, ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad y tez apagada. Su textura de gel-crema se absorbe al instante, sin dejar sensación pegajosa o grasa. Ahora, tiene un 43% de descuento.

Mascarilla de arcilla negra L’Oreal

Esta mascarilla negra con efecto detox e iluminador suma más de 5,000 calificaciones de usuarios en Amazon y, ahora, tiene un 40% de descuento. Especial para pieles mixtas y grasas, está enriquecida con tres arcillas puras y carbón, y es ideal para purificar, realzar las facciones y dejar la piel del rostro más radiante. Úsala de dos a tres veces por semana sobre la piel limpia, deja secar de 10 a 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Recortadora Philips One Blade

Gracias a su tecnología OneBlade con un cortador de movimiento rápido, esta rasuradora Philips está diseñada para rasurar, moldear y perfilar el vello facial y corporal de cualquier longitud. Incluye tres recortadores diferentes —1, 3 y 5 mm— para conseguir la longitud de barba que desees o rasurar al ras sin dañar la piel. Es apta para uso en seco o húmedo, con o sin espuma, e incorpora una batería recargable con 45 minutos de funcionamiento. Ahora, con un 37% de descuento.

Agua Micelar de Garnier

Desmaquilla, limpia y tonifica en un solo paso con esta agua micelar de Garnier, ideal para todo tipo de piel. Su fórmula incorpora moléculas que actúan como un imán para remover la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel sin necesidad de tallar o enjuagar; tan solo debes mojar un algodón y pasarlo por todo el rostro. Además, es libre de parabenos, alcohol, sulfatos y crueldad animal.

Crema facial matizante La Roche-Posay

Enriquecida con esferas micro-absorbentes y perlita, este hidratante es apto para pieles grasas y sensibles. Además, gracias a la presencia de Sebulyse —un activo sebo-regulador más poderoso que el zinc—, la piel del rostro se matifica al instante y se logra reducir el tamaño de los poros. Tiene una fórmula libre de aceite, una textura no grasa, se absorbe al instante y es ideal para usar de día y de noche en todo el rostro. Ahora, con un 36% de descuento.

Sérum de ácido hialurónico Vichy

Fortalece, tonifica e hidrata la piel del rostro con este sérum ligero y de rápida absorción que, ahora, tiene un 30% de descuento. Formulado con un 89% de agua volcánica Vichy y ácido hialurónico, te permitirá reforzar la función barrera de tu piel para hacerla más fuerte contra agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Es apto para todo tipo de pieles de hombres y mujeres de cualquier edad, y su eficacia está probada clínicamente por dermatólogos para una piel con un aspecto más saludable, tras cuatro semanas de uso continuado.

Secador de pelo Remington

Consigue un cabello brillante y más saludable con el secador de pelo Remington Damage Protection, que incluye una combinación de tecnologías: cerámica, iónica y turmalina. Gracias a sus 1,875 watts de potencia podrás, además, lograr estilos rápidos con menos daño y un menor encrespamiento. Posee tres modos de calor, dos velocidades y un shot de frío, este último para sellar el peinado. Asimismo, incorpora dos accesorios adicionales —un concentrador y un difusor— para que te sea más fácil peinar y moldear tu cabello. Ahora, con un 30% de descuento.

Limpiador espumoso CeraVe

Este limpiador diario que, ahora, tiene un 30% de descuento, es perfecto para pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné. Desarrollado por dermatólogos, este gel espumoso incorpora una fórmula con tres ceramidas esenciales —1, 3 y 6-II—, ácido hialurónico para hidratar y niacinamida, con un efecto calmante. Logra limpiar profundamente la piel, así como refrescar el rostro y remover el exceso de grasa y de maquillaje. Asimismo, restaura la barrera natural de la piel, es libre de fragancia, no reseca ni irrita y no obstruye los poros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de mayo de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS