Este limpiador facial de CeraVe es superventas en Amazon y tiene un 20% de descuento

Con una fórmula suave y un efecto calmante, este jabón para la cara es perfecto para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné

Este limpiador de CeraVe crea una espuma suave para limpiar profundamente el rostro y el cuerpo
Este limpiador de CeraVe crea una espuma suave para limpiar profundamente el rostro y el cuerpo

Tener establecida una rutina facial, tanto de día como de noche, es esencial para tener un rostro iluminado, radiante y joven. Además, de usar crema hidratante o un sérum, uno de los pasos más importantes es limpiar profundamente la piel y remover de forma eficaz el exceso de grasa y de maquillaje. Para ello hay que contar con un producto recomendado por dermatólogos y, ojalá, con ingredientes naturales. En EL PAÍS Escaparate te recomendamos el limpiador espumoso de CeraVe, es superventas en Amazon México, tiene una calificación de 4.9 sobre 5 estrellas y, ahora, un 20% de descuento.

Para pieles mixtas y con tendencia al acné

Desarrollado por dermatólogos, este limpiador de CeraVe crea una espuma suave para limpiar profundamente el rostro y el cuerpo, sin alterar la barrera natural de la piel. Gracias a su fórmula suave y sin perfume es especial para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné; asimismo, logra limpiar profundamente la piel, así como refrescar el rostro y remover el exceso de grasa y de maquillaje.

Este jabón para el rostro en formato gel, que se convierte en espuma al entra en contacto con el agua, suma más de 1,500 calificaciones de usuarios en Amazon México. Además, es ideal para aumentar la hidratación de la piel en apenas el primer uso.

“Me encantó este limpiador. Después de haber probado muchísimos, puedo decir que es el único que no me deja la piel reseca y es bastante gentil; además, limpia muy bien, pero sin ser agresivo. Lo recomiendo totalmente”, comenta Lizett Coronado. Por su parte, Edith CB asevera: “Con sólo un pump puedes lavar todo tu rostro. Es suave y deja tu piel con sensación de humectación, pero sin sentirse grasoso. Su dispensador es perfecto para no desperdiciarlo. Totalmente recomendable para piel mixta”.

Con ingredientes que cuidan la piel

Este gel espumoso incorpora una fórmula con tres ceramidas esenciales —1, 3 y 6-II—, que ayudan a restaurar y mantener la barrera protectora de la piel. Las ceramidas son lípidos —grasas— que están de manera natural en la epidermis y sin ellas, esta se vuelve seca, reactiva o irritada.

Asimismo, este jabón está enriquecido con ácido hialurónico para hidratar y niacinamida, que genera un efecto calmante en el rostro. Es libre de fragancia, no reseca ni irrita la piel y no obstruye los poros.

“Mi piel es muy grasa y sensible. Este limpiador me funciona perfecto, es gentil, lo siento hidratante, me retira bien el protector solar y el poco maquillaje que uso —solo delineador, polvo translúcido y máscara lavables—. No me irrita nada y amo que no tenga fragancia; además, su lista de ingredientes es realmente buena. Lo recomiendo mucho”, afirma Elena, una clienta de Amazon.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de junio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS