Cinco ideas para crear sombra en el patio o proteger tu terraza del sol este verano

A la venta en Amazon México, estos toldos, carpas y sombrillas son ideales para resguardarte del sol en la época de más calor

Las sombrillas y toldos que elegimos se pueden adaptar a distintos espacios y resultan muy fáciles de instalar
Las sombrillas y toldos que elegimos se pueden adaptar a distintos espacios y resultan muy fáciles de instalar

Cuando llega el verano y aumentan las temperaturas, preferimos hacer planes al aire libre, comer bajo las estrellas o disfrutar de una barbacoa en la terraza. Sin embargo, estos días el sol pega con más fuerza y necesitaremos tener algo de sombra para poder estar cómodos y protegidos de los rayos UV. Para ello, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco ideas versátiles para dar sombra a los patios, terrazas o balcones y poder disfrutar al aire libre sin preocuparse del sol, la lluvia o el viento; además, todos pueden instalarse de forma sencilla y rápida.

Sombrilla para patio Sunnyglade

Disponible en diversos colores y con más de 7,700 calificaciones en Amazon, esta sombrilla es una de las favoritas de los clientes de esta tienda online. Está fabricada en 100% poliéster e incluye un poste de aluminio recubierto y ocho varillas que proporcionan un apoyo resistente y duradero. Es impermeable, fácil de limpiar y de instalar y tiene un diámetro de 2.7 metros; lo suficiente para cubrir una mesa redonda o rectangular con seis sillas. Además, incorpora una apertura de manivela fácil y un botón de inclinación.

Toldo rectangular AsterOutdoor

Ligero, compacto y de alta calidad, este toldo rectangular —suma más de 6,000 calificaciones en Amazon— es perfecto para cualquier patio, alberca, terraza o jardín. Está fabricado en tela de polietileno de alta densidad, con costuras resistentes y anillas en forma de D y acero inoxidable. Asimismo, su tejido es transpirable, impermeable, bloquea el 95% de los rayos UV y es fácil de limpiar con detergente suave y agua. Este elegante toldo está disponible en cuatro colores y en varios tamaños.

Toldo parasol Ankuka

Ideal para el patio, el jardín o la alberca, este toldo está fabricado en tela de poliéster de alta densidad, con protección de hasta 95% de los rayos UV, costuras fuertes y anillas en forma de D y acero inoxidable. Además, es resistente al agua y de fácil instalación: encuentra los soportes, aprieta la vela con cuerdas (incluidas) por el anillo e instala en un ángulo de 20-40 grados con la tensión máxima. Ten un verano fresco y protege tu piel de los rayos del sol con este toldo de alta calidad. Está disponible en varios tamaños y colores.

Sombrilla Pure Garden

Esta sombrilla semicircular se coloca al ras contra una pared o una puerta de vidrio, por lo que es ideal para espacios pequeños o terrazas de tamaño reducido. Está fabricada con cinco varillas de soporte, un poste de acero resistente de 2.74m de altura y tela de poliéster de 160G de alta calidad. Incorpora una manivela automática fácil de usar y está disponible en dos colores: azul claro y crema. La base se vende por separado. “Se adapta perfectamente a mi pequeño balcón; además, puedo girarla dependiendo de dónde esté el sol. Ahora puedo sentarme a cualquier hora del día y estar protegido del sol o la lluvia”, comenta Glen.

Sombrilla para jardín

Esta sombrilla, ideal para jardines o terrazas, cuenta con un sistema plegadizo de elevación y manivela que permite abrirla y cerrarla fácilmente. Su estructura de acero inoxidable no permite que se dañe con el agua ni que se mueva con el aire; asimismo, la lona de poliéster es impermeable y desmontable, así como resistente a altas temperaturas sin decolorarse o rasgarse. Lo mejor, tiene un ángulo de inclinación para que la ajustes a la posición del sol y está disponible en doce colores.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de junio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS