Elegimos ocho ideas de regalo perfectas para los verdaderos amantes del café

Desde un espumador de leche o un molinillo hasta una cafetera de especialidad, estos artículos son ideales para darle un plus a esta bebida

Estos accesorios te ayudarán a preparar los mejores cafés.
Estos accesorios te ayudarán a preparar los mejores cafés.

El café es una de las bebidas que suma más adeptos. Son muchos quienes lo consumen a lo largo del día y, en torno a él, existe una industria muy potente de materia prima y productos para prepararlo. Existen, por ejemplo, cafeteras para todos los gustos —italianas, de cápsulas, eléctricas, de especialidad— que permiten elaborarlo en casa con resultados de experto cafetero.

El sabor y el aroma son, quizás, las características más apreciadas de este fruto tan popular. Para disfrutar de esta bebida en la mejor de sus versiones, podemos ayudarnos de una serie de artículos, como molinillos, espumadores de leche o tazas especiales. Todos ellos regalos ideales para los amantes del café. En EL PAÍS Escaparate elegimos, del inmenso catálogo de Amazon México, ocho ideas perfectas para los verdaderos baristas. Toma nota.

Espumador de leche de mano

Con más de 48,000 calificaciones en Amazon, este batidor de mano es ideal para obtener bebidas espumosas como las que consiguen en tu cafetería favorita. El espumador portátil de PowerLix funciona en cualquier tipo de leche —fría o caliente—, ya sea de origen animal o vegetal. Además, gracias a su potente motor de 19000 rpm, también es útil para para hacer batidos para tus hijos o cócteles para tus amigos. Está fabricado acero inoxidable de grado alimenticio, viene en 13 colores diferentes y con un práctico soporte, también de acero inoxidable, para tenerlo siempre a mano.

Cafetera para ‘cold brew’

El Cold Brew es el proceso de preparar el café en agua fría; se prepara de forma tradicional, solo que no entra en juego el aumento de temperatura para hacer la infusión. Con esta cafetera, fabricada en plástico Tritan sin BPA, con tapa hermética y mango de silicona antideslizante, podrás preparar hasta cuatro tazas con cualquier tipo de café molido. Suma más de 38,000 opiniones de usuarios e incluye un filtro de malla fina que evita que los pequeños granos de café pasen a la infusión. Además, su tamaño es perfecto para guardarla en la puerta de casi cualquier frigorífico.

Espumador de leche automático

Prepara unos lattes, capuchinos o hasta chocolates calientes perfectos con este espumador de leche, que en poco tiempo —alrededor de dos minutos— consigue una preparación suave y cremosa. Su funcionamiento es silencioso, dispone de una función de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento y controles de temperatura Strix. Su interior está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y revestimiento antiadherente para una limpieza higiénica y una larga vida útil. Tiene capacidad para calentar hasta 240 ml de leche y espumar hasta 115 ml, acumula más de 10,500 calificaciones de usuarios y tiene una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Juego de seis tazas JoyJolt Declan

Todos los bebedores de buen café, sabrán que en esta bebida todo importa. Desde el tamaño de la taza o la sensación del mango hasta su capacidad para manejar el calor y la temperatura a la que se elige beberlo. Por ello estas tazas de cristal irrompible, aptas para microondas, lavavajillas y con mango de fácil agarre, son ideales para disfrutar de tu café favorito. Gruesas y robustas, están fabricadas en vidrio transparente de soda-cal; además, son aptas para bebidas calientes y frías y vienen en un práctico pack de seis.

Molinillo de café eléctrico Hamilton Beach

Este molino Hamilton Beach será tu gran aliado para preparar café delicioso, fresco y a tu gusto de manera fácil y sencilla. Podrás configurarlo para obtener café molido grueso para prensa francesa o percoladora; mediano para cafeteras convencionales o una molienda más fina para expreso. Su cámara desmontable y sus cuchillas de acero inoxidable te facilitarán el trabajo para que puedas verter café sin derrames; así como facilitarte la limpieza. Tiene una potencia de 150 watts y puede moler suficientes granos para preparar hasta 14 tazas a la vez.

Jarra para hacer espuma de leche De’Longhi

De acero inoxidable y con capacidad para 350 ml de leche, esta jarra de la marca De’Longhi es perfecta para conseguir una suave espuma de leche para un capuchino perfecto. Incorpora un pico vertedor muy conveniente, para no derramar ni una gota, y es compatible con todas las cafeteras de bomba de la misma marca. La idea es verter la leche en el recipiente frío y usar el espumador que trae la cafetera o, en su defecto, uno de mano.

Cafetera Espresso Hamilton Beach

Con la cafetera Hamilton Beach más vendida de Amazon México es fácil preparar un delicioso expreso o un espumoso capuchino. La máquina incorpora una potente bomba de 15 bares, que extrae los mejores aromas y sabores del café molido, así como un espumador de leche con control de vapor. Además, su depósito —con capacidad para 1.18 litros— es extraíble para que puedas llenarlo o lavarlo con facilidad. Incluye una cuchara de medida con herramienta de apisonado, suma más de 2,600 opiniones de clientes y, ahora, tiene un 18% de descuento.

Tarro de café hermético

Almacena toda la esencia y el aroma del café molido o en grano como es debido gracias a un tarro de estas características. La válvula de su tapa permite mantiene el aroma por más tiempo, ya que libera CO2, pero bloquea el oxígeno, protege de la luz y la humedad; además, podrás saber en qué fecha guardaste el café. Está fabricado con acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad con una abrazadera de metal; además, incluye una cuchara medidora de 30 ml. Un regalo imprescindible para los coffee lovers.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de junio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS