Transpirables y con antepié de gel: así son las plantillas ortopédicas con 26,800 calificaciones

Alivia el dolor de pies y reduce la fatiga muscular en ejercicios de alto impacto con las plantillas para zapatos número uno en ventas en Amazon México

Estas plantillas de zapatos están recomendadas por ortopedistas y lograr minimizar diversas dolencias relacionadas con los pies
Estas plantillas de zapatos están recomendadas por ortopedistas y lograr minimizar diversas dolencias relacionadas con los pies

Pasar largas horas de pie, practicar deportes de alto impacto o hacer senderismo por largos periodos de tiempo pueden ser razones más que suficientes para tener unas plantillas ortopédicas. Se trata de productos que reducen las presiones en zonas sintomáticas de los pies, como la fascitis plantar o la tendinitis de Aquiles, y que proporcionan un excelente nivel de amortiguación.

Te recomendamos las plantillas ortopédicas EasyFeet, pues son transpirables, incorporan antepié de gel, son unisex y ayudan a reducir la presión de los pies y la fatiga muscular. Además, son número uno en ventas en Amazon México y ya superan las 26,800 opiniones de clientes.

Cómodas, transpirables y ajustables a varios tamaños

Las plantillas ortopédicas, de la marca Easyfeet y aptas para hombres y mujeres, proveen a tus pies comodidad todo el día, a la vez que reducen la fricción para que puedas disfrutar de caminar por más tiempo. Incorporan un antepié de gel y cápsulas de aire para mejorar la amortiguación y la absorción de impactos. Asimismo, tienen un soporte de talón profundo con soporte integrado, que mantiene el hueso vertical y proporciona estabilidad.

Se adaptan a botas, tenis o zapatos cerrados y tienen una cubierta transpirable de terciopelo antimicrobiano que reduce el calor y la fricción y proporciona comodidad todo el día. Además, son ajustables a todas las tallas, ya que pueden recortarse por las diferentes líneas marcadas en la plantilla.

“Tengo una semana usándolas en mis botas de trabajo y puedo decir que son muy cómodas y que me han ayudado con el dolor de rodilla. Los materiales se ven resistentes y no ha sufrido deformaciones como con otras plantillas. Voy a por otro par”, expresa Daniel G.

“Las plantillas son maravillosas, super cómodas, higiénicas y bonitas. Tienen un gran soporte en el arco y tienen muy buena amortiguación en el talón y en la bola del pie”, detalla Roy R. “Este par de plantillas resulta maravilloso. Los pies transpiran de forma bastante óptima; además, la comodidad que se siente desde el primer momento es simplemente increíble. El estilo y color también me agradó bastante”, afirma Rodrigo.

Alivio de dolores relacionados con los pies

Estas plantillas de calzado de alta calidad están recomendadas por los ortopedistas y lograr minimizar el dolor en el arco anatómico y proporcionar una comodidad superior. Además, son eficaces contra el dolor causado por la fascitis plantar, los espolones calcáneos, los juanetes o los pies planos.

“Son muy cómodas, ajustables y de excelente calidad. A día de hoy puedo decir que cumple con lo que promete, ya que ha reducido el dolor ocasionado por la fascitis plantar. Llevo siete días de uso y ya me permite realizar mis actividades diarias y caminatas largas sin dolor”, asevera Cesar Rodrigo Negrete.

Por su parte, Susana Reséndiz opina: “Las suelas son excelentes. Yo, desde hace un año, sufro de fascitis plantar y con las plantillas he sentido un cambio inmediato […] Una vez que ayuda a corregir la postura y el modo de caminar, son simplemente excelentes”.

Asimismo, ayudan a disminuir el dolor de la espalda, tobillo, rodilla, cuello y espalda baja, así como a mejorar la postura. Te ayudan, además, a realinear el cuerpo, distribuir uniformemente tu peso y reducir la presión de los pies y la fatiga muscular. Esto te da la capacidad de resistir fácilmente entre 8 y 14 horas de trabajo en suelo de concreto.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de julio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS