Apoyan a la construcción muscular y complementan tu dieta: cuatro proteínas superventas en Amazon

De las marcas Gold Standard, Birdman, Sascha Fitness y Evolution para ayudarte a llevar una vida más activa y saludable y potencias tus músculos

Estas proteínas, entre las más vendidas de Amazon México, son el complemento ideal para tu vida activa
Estas proteínas, entre las más vendidas de Amazon México, son el complemento ideal para tu vida activa

Las proteínas se han convertido en el complemento alimenticio ideal de los deportistas y personas activas, porque aportan la cantidad necesaria de aminoácidos esenciales para reparar y desarrollar el tejido muscular, constituyen una fuente rápida de energía, ayudan a reducir la ansiedad por la comida, favorecen la pérdida de peso, mejoran el rendimiento muscular, entre otros beneficios. Es importante que antes de añadir un licuado de proteína a tu rutina, consultarlo con un nutriólogo para que saber si va con el estilo de vida que llevamos, para conocer más acerca de la proteína y sus ingredientes y saber cuál es la mejor para nuestro cuerpo, porque hay muchas que no son lo que dicen. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cuatro proteínas de las marcas Gold Standard, Birdman, Sascha Fitness y Evolution, que se encuentran entre las más vendidas de Amazon México para ayudarte en tu decisión.

Proteína Gold Standard vainilla

Sea cual sea el deporte que practicas y tu objetivo; maratón, triatlón, fútbol o tu rutina diaria de gimnasio, esta proteína te ayuda a reparar y a reconstruir los músculos cuando al utilizarla como parte de tu rutina posterior al entrenamiento. Además, apoya al crecimiento muscular y potencia el desarrollo de la fuerza, al fungir como un combustible adecuado para tu cuerpo. Incorpora 24 gramos de proteína en cada porción y tiene aminoácidos de origen natural. No contiene gluten. Tiene más de 10,000 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Proteína vegetal Birdman Falcon

Esta proteína 100% vegetal, que es Amazon’s choice, te aporta 24 gramos de proteína por porción para ayudarte con la reparación y mantenimiento de la masa muscular y a cumplir tus metas de ingesta de proteína diaria. Tiene probióticos y enzimas para mejorar tu digestión y flujo intestinal. Es apta para las dietas keto y cetogénica. Asimismo, está hecha para intolerantes a la lactosa, gluten, soya, personas con diabetes, problemas de colon, veganos y vegetarianos. Disponible en dos sabores: vainilla y chocolate.

Proteína Sascha Fitness vainilla

Esta proteína Amazon’s choice, está libre de alérgenos, sin lactosa y sin gluten. Su sabor está endulzado con stevia. Aporta 25 gramos de proteína por porción, sin carbohidratos. Alcanza más de 3,000 valoraciones, como la de la usuaria Mónica: “Imagina la mejor malteada, cremosa, espumosa y con una bola de helado de vainilla: así es el sabor y consistencia de esta proteína. Es riquísima. La preparé con agua y unos hielos y quedó espectacular. Por ser de vainilla es más versátil, porque se puede combinar con otros sabores. Definitivamente la volvería a comprar”. Ahora, con un 10% de descuento.

Proteína Evolution frapuccino

Esta proteína está compuesta por 18 aminoácidos y enriquecida con 11 vitaminas y minerales. Mantiene intactas sus cualidades biológicas durante el proceso de microfiltración y ultrafiltración. Funciona como un suplemento alimenticio ideal para tu día a día ya seas que te quedes en casa, estes sentado en una oficina, hagas ejercicio cotidianamente, seas un deportista de alto rendimiento o si quieres complementar tu plan de alimenticio. Viene en 10 presentaciones para todos los gustos. Sin carbohidratos, ni grasas y sin gluten. “Excelente proteína e ingredientes. Además, se disuelve muy bien, queda muy ligera y el sabor es riquísimo”, menciona José Galindo. Ahora, con un 20% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS