Echo dot, Kindle y otros dos dispositivos de Amazon que arrasan en ventas y opiniones

Unos son compatibles con Alexa, otros nos conectan con nuestros seres queridos, pero todos están diseñados para hacernos la vida más alegre

Estos son los cuatro aparatos inteligentes de Amazon más vendidos de la tienda 'online'.
Estos son los cuatro aparatos inteligentes de Amazon más vendidos de la tienda 'online'.

Para unos es la lectura, para otros la música, el cine, las series o las largas conversaciones con amigos; cada persona tiene algo —ojalá muchas cosas— con lo que es enteramente feliz. Esa actividad, hobbie o práctica con la que sueles evadirte de los problemas o las tareas cotidianas.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado los cuatro dispositivos de Amazon más deseados por sus clientes. Con ellos puedes viajar a mundos lejanos, ya sea con sus libros, series o películas, puedes estar enterado de las noticias o del clima con solo pedirlo e, incluso, controlar la domótica de tu casa sin necesidad de pararte del sofá. Suman entre 81,000 y 2,500 calificaciones de clientes y, algunos, están en oferta por tiempo limitado. Y, lo mejor, te hacen la vida más alegre.

Amazon Echo Dot 3

La bocina inteligente más popular y vendida de Amazon suma más de 81,000 calificaciones de clientes y, ahora tiene un 20% de descuento —ahorras 200 pesos—. Con ella podrás escuchar música o controlar la domótica de tu hogar. Si tienes instalados aparatos como focos inteligentes o cámaras de vigilancia, el Echo Dot puede ser tu gran aliado para controlarlos.

Además, es compatible con el asistente de voz Alexa al que puedes pedirle que lea las noticias o el clima, responda preguntas sobre actualidad, matemáticas o personajes famosos, realice traducciones, añada ítems a la lista de tareas o ponga una alarma.

Amazon Kindle

Diseñado específicamente para leer y con una pantalla de seis pulgadas y 167 ppi sin reflejo, con este e-Reader podrás leer, incluso, bajo la luz directa del sol. Para la noche, el Kindle —que suma más de 42,700 calificaciones y una nota de 4.9 sobre 5 estrellas— incluye una luz frontal ajustable que te permite leer cómodamente.

Asimismo, podrás subrayar oraciones, buscar definiciones de palabras, traducir términos y ajustar el tamaño de la letra. Selecciona entre millones de libros y almacénalos en su memoria interna de 8 GB, ah, y no te preocupes por la batería porque le dura varias semanas.

Echo Show 8

Este dispositivo inteligente se conecta a Alexa para ofrecer un sonido estéreo superior e imágenes de alta calidad en una pantalla HD de 8 pulgadas. En él puedes ponerte al día con las noticias, ver programas de televisión y películas con Amazon Prime Video o Netflix y escuchar música con servicios de streaming como Apple Music y Spotify.

Además, realiza videollamadas con manos libres a través de la app de Alexa u otro dispositivo Echo que tenga pantalla o controla tu smarthome solo con tu voz. Este dispositivo, con más de 6,000 opiniones y 4.8 sobre 5 estrellas, está diseñado para hacerte la vida más fácil y alegre y, ahora, tiene un 22% de descuento.

Fire TV Stick 2021

Si quieres sacar el mayor provecho a una televisión Full HD que no sea Smart TV, el Amazon Fire TV Stick es para ti. Permite reproducir cualquier serie o película en calidad Full HD y es compatible con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos. Y es que basta con enchufarlo al puerto HDMI de la TV y conectarlo con una red Wifi para poder acceder a plataformas como Netflix, Prime Video, Disney+, HBO y más (es necesaria la suscripción a estos servicios).

Viene acompañado de un control remoto con botones para desplazarse por la pantalla, reproducir contenidos (play/pausa, retroceder y adelantar) y activar el asistente de voz Alexa. Además, incorpora controles para subir, bajar o silenciar el volumen. O, si lo prefieres, pídele a Alexa que encuentre, reproduzca y controle el contenido. Accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción