Tritura, mezcla y corta: así es el NutriBullet con más de 53,000 valoraciones y un 16% de descuento

Un dispositivo versátil, compacto y fácil de usar para preparar toda clase de alimentos en segundos, gracias a su potente motor y cuchillas de acero

Este NutriBullet facilita tu vida al ayudarte a ahorrar tiempo preparando tus bebidas o alimentos favoritos
Este NutriBullet facilita tu vida al ayudarte a ahorrar tiempo preparando tus bebidas o alimentos favoritos

En el día a día es normal que nos preparemos algún licuado o trituremos otros alimentos, como frutas o verduras para preparar salsas, jugos, aderezos, etc. Pero, en ocasiones, es un poco desastroso usar la licuadora u otros electrodomésticos grandes que nos ayudan a esta función, porque los almacenamos en el fondo de la cocina para que no estorben. Una Nutribullet es una gran opción, pues es un procesador de alimentos compacto, que cabe en todos lados, te ahorra tiempo y resulta muy sencillo de usar. Además, es ideal para extraer la mayor parte de los nutrientes de los todos los alimentos que coloques en él. En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el procesador NutriBullet, que es Amazon’s choice, alcanza más de 53,000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 16% de descuento.

Práctico y versátil

Este NutriBullet es un electrodoméstico muy versátil con el que puedes cortar, mezclar y moler tus alimentos de forma rápida, sencilla y de tamaño individual, por si tienes prisa por salir de casa para ir al gimnasio, la escuela o el trabajo. A diferencia de las licuadoras voluminosas y los procesadores de alimentos difíciles de manejar, que normalmente solo sacamos del fondo de la cocina para hacer recetas específicas, el procesador NutriBullet es práctico y compacto. Además, te ahorra tiempo porque mezcla casi cualquier cosa en 10 segundos o menos.

El usuario Luis sentía curiosidad por esta procesadora y decidió probarla: “Superó mis expectativas. No solo corta la fruta en trozos, sino que la hace puré, creando una mezcla homogénea. Es excelente para licuados. También pulveriza el hielo. Es más efectiva para los licuados que una licuadora, pero también muele bastante. Si buscas una procesadora para los licuados, definitivamente esta es una excelente opción”. A Dafne Rojo, también le parece una excelente opción: “Es un muy buen producto. Los jugos quedan espesos y los vasos tienen una gran capacidad. Te facilita la vida por las mañanas, pues no tienes que vaciar el contenido en alguna otra botella, puedes llevártelo contigo”.

Facilidad de uso

El NutriBullet es fácil de usar, porque no hay necesidad de apretar varios botones o leer manuales, solo debes colocar una de las tazas en la base de potencia y presionar. Su potencia es capaz de triturar paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos para que solo se mantengan las vitaminas y minerales. Así, los alimentos conservarán siempre su valor nutricional para que nuestro cuerpo los absorba sin problemas. Su potente motor, el diseño de su cuchilla extractora de acero y la forma ovalada de su vaso, ayudan a triturar por completo frutas, verduras, semillas, frutos secos, etc. Puedes preparar salsas, licuados, smoothies, jugos, aderezos, etc.

“Estuve buscando un procesador específicamente para las papillas de mi bebé. Elegí este por el tamaño. Es práctico y sencillo. Los vasos son de plástico, pero resisten lo caliente de las frutas y verduras al vapor. Es muy sencillo de usar. Trae tres vasos con su tapa y me ayudan a dejar la papilla súper bien molida sin trozos. Si la quieren para preparar frappés o cocteles es muy útil también. Hay que tomar en cuenta que la porción es individual o a lo mucho para dos. Llevo un mes con él y no me ha dado ningún problema”, menciona Alejandra.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción