De alta calidad, cómodas y ligeras: estas son las sandalias Birkenstock favoritas de los usuarios

Inspiradas en las clásicas de corcho, están hechas de material 100% sintético y con suela elaborada con el polímero patentado de la marca resistente al agua

Estas clásicas sandalias Birkenstock te brindan comodidad, soporte y estabilidad todo el día
Estas clásicas sandalias Birkenstock te brindan comodidad, soporte y estabilidad todo el día

A la hora de elegir unas sandalias para disfrutar de la playa, la alberca, estar en casa o salir a pasear de forma casual un fin de semana, pensamos, o deberíamos, en la funcionalidad y la calidad de las mismas, pues ello nos brindará comodidad, ligereza, estabilidad y protegerá nuestros pies de cualquier herida que, muchas veces, causa el calzado.

Birkenstock es una marca conocida mundialmente, que comenzó a fabricar sandalias como un producto de ortopedia y así triunfó hasta ser una de las favoritas de aclamadas marcas de moda. Es cierto que es un producto de un precio más elevado que las sandalias comunes, pero funciona por su comodidad, flexibilidad, cuidado de los pies y estabilidad. Es por eso que, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado las sandalias Birkenstock, modelo Arizona, un producto que se ha mantenido como el favorito de los usuarios de Amazon México.

Inspiradas en las clásicas sandalias de corcho

Estas sandalias Birkenstock, modelo Arizona, están inspiradas en las de corcho, pero con material plástico EVA de alta calidad, sin olor ni sustancias contaminantes. Son elásticas, ligeras y resistentes al agua. Asimismo, son respetuosas con la piel y ofrecen el confort habitual de la marca. Están hechas 100% de material sintético, con suela de etilvinilacetato. Son un auténtico clásico de dos correas, un modelo aclamado en todo el mundo. Son ideales para el contacto con el agua, el polvo y para usarlas cómodamente durante todo el día. Tus pies notarán la diferencia, pues incorporan propiedades de amortiguación, que compensan pequeñas irregularidades del piso y procuran brindar suavidad al caminar.

En general, los usuarios de Amazon coinciden en que son sandalias muy cómodas y por ello están contentos con su compra. El usuario Luis, prefiere estas sandalias a las de corcho de la marca: “Muy buenas sandalias. Se sienten mejor que las originales de corcho, pues las puedes mojar. El usuario Francisco, igualmente, prefiere estas sandalias, pues: “es un buen producto, cómodo y de buena calidad”. Y, para Alberto Schiller “es un excelente producto, porque son comodísimas”.

Plantilla Birkenstock

La pieza esencial de todos los modelos Birkenstock es la base interior original, que reproduce la huella natural de un pie en la arena. Esto ayuda a que los pies aguanten muchas horas sin cargas. Incorporan una forma cava en la zona del talón para brindar apoyo a los tejidos del pie y mantener estabilidad. Así, el pie tiene un apoyo de fuerza parecido al que te ofrece un zapato cerrado. Además, la forma de la sandalia activa los músculos de las pantorrillas, brinda estabilidad a la zona trasera del pie y mejora la coordinación y la posición del pie al caminar. Toda la gama de sandalias y plantillas Birkenstock están elaboradas en Alemania con altos estándares de calidad que aseguran su extensa durabilidad.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS