Este medidor de presión de llantas es el más vendido de Amazon y suma 34,800 opiniones

Compacto, preciso y rápido en su medición, este manómetro tiene, ahora, un 8% de descuento y es una de las herramientas para bicicleta más útiles

Lleva este manómetro digital siempre contigo para que la presión de tus llantas siempre sea la correcta.
Lleva este manómetro digital siempre contigo para que la presión de tus llantas siempre sea la correcta.

Si eres aficionado al ciclismo, sabrás que hay accesorios para bicicletas que contribuyen a mejorar la experiencia, tanto si es en montaña o en ruta. Además de usar la indumentaria adecuada, de tener el mejor equipo —bicicleta, casco, zapatos, audífonos, etc.—, hay ciertas herramientas que nos ayudan a garantizar la seguridad y la comodidad en la práctica amateur de este deporte.

Una de ellas es este medidor de presión de llantas que recomendamos en EL PAÍS Escaparate. Es importante pues ayuda a mantener la presión correcta de las llantas de la bicicleta —también puede usarse con llantas de auto—, a reducir el desgaste de estas y a prolongar su vida útil. Ya supera las 34,800 calificaciones de clientes en Amazon México, tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas, está disponible en cinco colores y, ahora, tiene un 8% de descuento.

Con pantalla LCD y boquilla con luz

Este manómetro digital incorpora una pantalla LCD retroiluminada y una boquilla con luz, que permite tener buena visibilidad en zonas poco iluminadas, así tus llantas siempre estarán protegidas. La boquilla forma fácilmente un sello con el vástago de la válvula para obtener lecturas rápidas y precisas.

Cuenta con cuatro tipos de medidas: 0-150 PSI/0-10 bares/0-10 kgf/cm2 o 0-1000 KPA. Además, su pantalla se apagará automáticamente tras 30 o 40 segundos de inactividad para ahorrar batería.

“Es un buen aparato para medir la presión, sella bien en la válvula de la llanta y la medición es rápida. Ofrece cuatro unidades de medida — yo solamente he usado PSI— y es exacto; además, la luz en la boquilla es muy útil para medir la presión de las llantas en la oscuridad”, resalta Enrique.

“He usado el AstroAI de forma ruda y continua y me ha servido muchísimo para determinar la presión de mis llantas. La lectura es inmediata y lo que más ayuda es la luz de su tablero digital, que ofrece perfecta visibilidad en la noche en situaciones complicadas”, detalla Tito.

Fácil de leer y con agarre antideslizante

Esta herramienta es fácil de leer gracias a su pantalla LCD y fácil de usar; tan solo deberás situar la boquilla del medidor en la de la llanta y presionar el botón on/off y esperar el resultado. La boquilla tiene un sello que se ajusta al vástago de la válvula para dar una medida exacta.

Cuenta con un agarre antideslizante y ergonómico, por lo que es un aparato apto para las manos grandes o pequeñas. Asimismo, es muy versátil y puede usarse en autos, bicicletas, motos e, incluso, camiones.

Compacto, portátil y en cinco colores

El medidor de presión de llantas AstroAI es el más vendido de Amazon México y está disponible en cinco colores: negro, marrón, gris, plateado y azul. Además, tiene un tamaño perfecto para llevar siempre contigo; puedes guardarlo en tu mochila de viaje o en la guantera de auto, pues es portátil, funciona con dos pilas AAA —sin cables— y es ligero.

“Sirve perfectamente para lo que está diseñado: medir la presión de las llantas. Además, tiene un agarre perfecto y un diseño ergonómico y prende un LED azul para ver mejor. Hasta ahorita todo bien, después de casi un mes de usarlo”, afirma Omar B.

Es práctico, por su tamaño y su diseño; además es bastante preciso. La luz LED ayuda a que sea más fácil leerlo en la noche. En especial, me gustó mucho el servicio, ya que el vendedor me contactó para dar seguimiento a la compra, cosa que se agradece”, expresa Rafael.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS