Esta cabecera de cama número uno en ventas tiene más de 8,500 valoraciones de clientes

Con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas en Amazon México, esta cabecera está tapizada con tela de inspiración en lino y un bastidor hecho de madera de alerce siberiano

Esta cabecera de cama es superventas y tiene descuento en tamaño individual
Esta cabecera de cama es superventas y tiene descuento en tamaño individual

Elegir los muebles y accesorios adecuados para la cama es importante, porque de ello va nuestro correcto descanso. Y así, crear un espacio y ambiente cómodo y relajado donde nos sintamos a gusto de pasar varias horas, al menos por la noche. Por ejemplo, las cabeceras de cama no solo son un elemento decorativo que hace que nuestra cama resalte, sino que tiene distintas ventajas: nos aportan comodidad a la hora de leer o descansar para ver una película, sobre todo si son tapizadas, reflejan nuestra personalidad, evitan que la almohada se mueva de sitio durante la noche y sintamos el frío de la pared y, además, ayudan a preservar el colchón al fungir como una barrera que separa la cama de la pared.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado la cabecera de cama número uno en ventas en la categoría cabeceras de cama, con más de 8,000 valoraciones en Amazon México, que suman una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

De materiales de calidad

Esta cabecera de cama, con bastidor hecho de madera de alerce siberiano, está tapizada con tela de inspiración en lino, lo que le da un toque moderno y atractivo a tu habitación. Tiene patas pretaladradas, placas de modificación y soportes de pared opcionales. Se ajusta a la mayoría de los bastidores de cama o bases y es fácil de instalarse.

La usuaria Vero está satisfecha y contenta con la cabecera, pues “sus patas se ajustan al nivel que prefieras y quedó excelente. Además, incluye un kit por si la quieres empotrar a la pared, lo cual me parece práctico en caso de que tu cama quede bajita. Amé la tela con la que está hecha. Se ve muy elegante y le da un plus a mi habitación. Es perfecta”. Por su parte, Sofia Moya resalta sus materiales de calidad y facilidad para instalar: “Es increíble lo fácil que es instalarla. Puedes modificar la altura según tu cama/colchón. No tuve ningún problema con eso. Me encantó el color y el material”.

Cuatro colores disponibles

La cabecera de cama está disponible en color carbón, piedra, cobalto y perlado. Además, puedes optar por este tamaño individual o matrimonial, queen y king, según tus necesidades y presupuesto.

“La calidad es mejor a lo que pensaba por el precio. Me encanta que se pueda ajustar ya que, de ser más alta, habría oscurecido mi cuarto. Si me cambio de casa, puedo aumentar su altura. Viene con las instrucciones y la garantía. Fue muy fácil de instalar. Está hermosa”, menciona la usuaria Montserrat.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS