En nueve colores, unisex y con 44.000 opiniones: estos son los Crocs favoritos de los clientes

Este zapato, disponible en nueve colores, es ligero, ultra cómodo, transpirable y arrasa en Amazon México, donde tiene una nota media de 4,7 sobre cinco

Cómodos, ligeros, transpirables e impermeables, estos zapatos son ideales para diversos looks.
Cómodos, ligeros, transpirables e impermeables, estos zapatos son ideales para diversos looks.

Sorprendieron en su día por su diseño revolucionario, pero ya nos hemos acostumbrado a verlos en (casi) todas partes calzando los pies de médicos, turistas y un sinfín de gente tan dispar que, por raro que parezca, sí comparten la sensación de comodidad que ofrece un zapato único. Nos referimos, por supuesto, a los Crocs, esa zapatilla con forma de zueco que es todo un éxito. ¿No nos crees? El modelo CrocBand es el mejor valorado de Amazon México, donde suma más de 44.000 calificaciones.

Disponibles en nueve colores diferentes y diversas tallas —tanto para hombre como para mujer—, el zueco Crocs tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas en esta tienda online. Transpirables y fabricados en material sintético, el cierre con tira de tobillo es una de las marcas inconfundibles de este calzado. Descubre más sobre ellos.

Ligeros, flexibles y transpirables

La colección Crocband incorpora el acolchado de espuma original Croslite en su base, suave y duradero. Además, están fabricados con materiales ligeros y flexibles por lo que ofrecen la máxima comodidad durante todo el día y en todo tipo de situaciones. “Me encanta este modelo, es mi favorito. Son unos zapatos bien cómodos para la alberca o para andar en la casa”, comenta Mariana Hernández. Por su parte, Ulises afirma: “Excelente confort al utilizar el calzado, lo recomiendo ampliamente”.

Con agujeros de ventilación distribuidos por toda la superficie con el objetivo de brindar una mayor transpirabilidad al usuario, los Crocs, además, se pueden ajustar a medida gracias a su cierre con tira de tobillo. Dicha tira trasera, pivotante, permite cerrar de forma más precisa la zapatilla. Asimismo, su diseño, impermeable y de secado rápido, ayuda a drenar el agua y los desechos a través de esos agujeros.

Personalizables, en nueve colores y fáciles de limpiar

Estos Crocs para mujer y hombre ofrecen un ajuste amplio y generoso y se pueden personalizar con abalorios Jibbitz para reflejar tu propio estilo personal. Además, tiene un diseño deportivo al que es sencillo sumarse y una increíble variedad de colores repletos de energía y estampados.

Además de cómodos y transpirables, la mayoría de los clientes de Amazon México afirman que son duraderos, de gran calidad y bonitos. “Una excelente opción para descanso y comodidad; además duraderos”, dice René. “La verdad hasta este momento no puedo creer lo que me costaron, sabiendo de la calidad de este tipo de productos. Estoy encantado con ellos”, expresa Gabriela. “Fue un regalo para mi hermanita y le gustó mucho. Están súper cómodos, en un color muy bonito y súper ligeros. No me arrepiento”, detalla Christian.

En Amazon México se pueden encontrar en nueve colores distintos y en muchísimas tallas. De este modo, los zuecos podrán combinar con cualquier look, ya sea para trabajar, pasear o relajarse en la casa. Además, su material sintético hace que sean muy fáciles de limpiar y perfectos para el agua.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS