Resistentes y antideslizantes: estos son los bancos plegables más valorados en Amazon México

Estos taburetes de plástico o metal están hechos de materiales resistentes, que se bloquean al abrirlos para que alcances tus objetos de forma segura

Estos bancos plegables, que están entre los más valorados en Amazon, te ayudan a alcanzar todos los objetos que necesitas
Estos bancos plegables, que están entre los más valorados en Amazon, te ayudan a alcanzar todos los objetos que necesitas

Hay compartimentos o almacenamientos en los clósets o los estantes de la casa que pueden estar fuera de nuestro alcance dificultándonos alcanzar lo que queremos. Eso hace que, en ocasiones, usemos lo que tengamos a la mano, normalmente alguna silla. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco bancos plegables que se encuentran entre los más valorados de Amazon México para que no importe qué tan elevados estén los artículos que usas, pues son ligeros, fáciles de guardar, antideslizantes y resistentes.

Banco de plástico rojo

Este banco plegable color rojo, con diseño apilable, soporta hasta 120 kg. Puede ser usado como un escalón, ya sea en la cocina, el baño, la alacena, el closet, etc. Es un producto Amazon’s choice, que alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. “Es un excelente producto. Es súper fácil de plegar y resiste el peso sin problema. Ocupa muy poco espacio. No se siente endeble. El material es muy resistente”, opina Noelia Mercader.

Taburete plegable azul

Este taburete plegable tiene una superficie antideslizante, que mejora la estabilidad y resistencia para que te sientas seguro en todo momento. Además, se bloquea en su lugar, no se colapsa, ni se tambalea. Se puede almacenar en cualquier lugar. Tiene una estructura de viga de lámina celular engrosada, con una gran capacidad de carga y una alta tenacidad, que soporta poco más de 150 kg. Acumula más de 700 valoraciones.

Taburete plegable de metal

Este banco plegable de metal, con aluminio ligero, tiene unos 28.8 cm de altura y soporta hasta 90 kg. Puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas. “Es fácil de doblar y de guardar. Ofrece mucha estabilidad. Es práctico e ideal para alcanzar esos espacios ligeramente más altos del promedio”, dice Natalia Cruz.

Taburete plegable blanco

Este banco plegable es resistente a la corrosión y a los golpes. Es fácil de instalar y doblar. Es ligero y cómodo. Se mantiene en posición vertical cuando se pliega. Incorpora cuatro almohadillas antideslizantes en las patas. Tiene más de 500 opiniones y una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Escalera tubular plegable

Este banco/escalera plegable, que es Amazon’s choice y tiene más de 1,000 valoraciones, está fabricada con tubo de acero y con bloqueo de seguridad. Sus peldaños son antiderrapantes, con plataforma amplia para pisar sin miedo a caer. Su capacidad de carga son 90 kg. “Muy buena escalera para la cocina. La compré para alcanzar fácilmente las alacenas superiores en la cocina y resultó muy buena. Tiene un buen agarre en los pies para evitar deslizamientos. La recomiendo ampliamente”, comenta Ricardo Gómez.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS