Guarda tus cosas del gym en esta maleta Puma con más de 9,000 valoraciones en Amazon y un 34% de descuento

Esta maleta, disponible en cinco colores, es de tamaño mediano y tiene compartimentos laterales para llevar al gimnasio o a viajes cortos de fin de semana

Esta maleta, disponible en cinco colores, es ideal para guardar tus cosas del gimnasio o para un viaje corto
Esta maleta, disponible en cinco colores, es ideal para guardar tus cosas del gimnasio o para un viaje corto

Habitualmente, cuando vamos al gimnasio llevamos ropa para bañarnos, cambiarnos y llegar frescos a nuestra casa o al trabajo, si es que vamos por la mañana para evitar el tráfico. Por ello, necesitamos una maleta donde podamos guardar todas nuestras pertenencias y que sea del tamaño adecuado para que no nos estorbe y quepa en un locker. Además, buscamos que sirva para usar en algún viaje corto o para cualquier otro fin. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado la maleta Puma, con más de 9,000 valoraciones, que suman una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Está disponible en cinco modelos. Ahora, con un 34% de descuento en color negro.

Almacena cada cosa en su lugar

Está maleta deportiva Puma tamaño mediano, está hecha 100% de poliéster, con compartimentos laterales ventilados para guardar zapatos, ropa con sudor o el traje de baño, y un pequeño bolsillo al frente. Su panel inferior es acolchado para proteger objetos valiosos o sensibles. Lleva una correa larga para colgar la maleta al hombro y así llevarla sin que te estorbe. Las asas pueden unirse mediante un cierre de velcro.

Para Carolina Sánchez la maleta Puma es un excelente artículo, porque “el tamaño es ideal para meter todas las cosas que llevo al gimnasio. No es pequeña, pero tampoco es excesivamente grande. Guardo hasta mis comidas del día. El material es de buena calidad. Estoy satisfecha con mi compra. (…) También, la he usado para viajar en varias ocasiones”. El usuario César coincide en que la maleta es un gran producto, pues “tiene bastante espacio. Además, el compartimento para zapatos es un plus. No la cargo con la correa del hombro ya que es un poco delgada, aunque se ve de buena calidad. Para mí, es mejor agarrarla de las asas para optimizar su soporte y evitar que se rompa, ya que el peso se distribuye mejor así. Cumplió mis expectativas”.

Disponible en cinco colores

La maleta Puma está disponible en cinco modelos con colores distintos para que elijas la que vaya mejor con tu estilo: azul marino, gris, negro-gris, negro y negro-rojo. El tono negro tiene una rebaja del 34% por tiempo limitado. Si no la usas siempre para el gimnasio puedes llevarla a una escapada de fin de semana o para llevar un cambio de ropa, si tienes planes y no regresarás a tu casa después del trabajo o la escuela.

“Me gustó mucho el diseño y tamaño de la maleta. Me ha servido perfectamente para cargar equipaje ligero en viajes cortos de trabajo, de uno a dos días. Los materiales son muy resistentes. No dudo que con el debido cuidado me servirá para muchos viajes”, opina Mike Macias.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS