El set de mancuernas con más de 4,800 calificaciones y por menos de 1,000 pesos

Top ventas en Amazon, fabricadas en neopreno, con 3, 5 y 8 libras de peso y estante para guardarlas, son ideales para hacer ejercicio en casa

Versátiles, prácticas y cómodas de usar, estas son las mancuernas más vendidas de Amazon México.
Versátiles, prácticas y cómodas de usar, estas son las mancuernas más vendidas de Amazon México.

La preocupación por cuidar nuestro cuerpo ha ido en aumento con los años; ahora queremos comer más sano, conectarnos con nosotros mismos a través de la meditación y, cómo no, llevar un estilo de vida menos sedentario. Por ello, hacer ejercicio —ya sea en un gimnasio, en la casa o practicando algún deporte en grupo— ha dejado de ser una moda para convertirse en una realidad.

Cuando decidimos entrenar en casa, debemos tener un espacio acondicionado para la práctica de deporte; además, podemos contar con una gran cantidad de materiales para darle variedad a nuestra rutina. Hay algunos que son básicos, por ejemplo, un mat de yoga, una cuerda para saltar o una rueda de abdominales.

En EL PAÍS Escaparate te recomendamos un set de mancuernas top ventas en Amazon México y que ya acumula más de 4,800 calificaciones de clientes. Incluye tes pares, de tres, cinco y ocho libras —un total de 14.5 kilos—, codificadas con un color distinto, así como un estante de plástico para guardarlas.

De neopreno y en forma hexagonal

Estas mancuernas de la marca Amazon Basics están recubiertas de neopreno antiderrapante, que proporciona un agarre cómodo para tus manos y protege el piso de tu departamento. Asimismo, tienen una construcción hexagonal que evita que se rueden cuando las pongas en el suelo, esto hace que sean muy seguras de usar.

Con ellas podrás realizar todo tipo de ejercicios, tanto para brazos como para piernas, abdomen o glúteos. Desde sentadillas o lunges hasta press de hombro o curl de bíceps.

“Las mancuernas están fabricadas de excelente material; además, son estéticas, cómodas y muy funcionales. Definitivamente fue una gran compra, que recomiendo hacer si estas buscando mancuernas de calidad y que sean bonitas, pero sobre todo, a súper buen precio”, detalla María Gabriela.

Con código de color y base para guardarlas

Además de estar hechas con materiales de alta calidad, cada par del set de mancuernas más vendido de Amazon México viene de un color distinto, para que sea más fácil distinguir el peso de cada una; esto es especialmente útil cuando trabajas con más de un par de mancuernas.

El set, que incluye tres pares de mancuernas y suma en total 32 libras de peso —14.5 kg—, es muy versátil y te permite jugar con los pesos e ir aumentando la intensidad de tus entrenamientos. Cada pesa tiene impreso en sus laterales el peso correspondiente, por lo que también resultan muy prácticas y fáciles de usar.

“Muy bien los pesos de cada mancuerna. Me gustaron mucho y se me hace súper prácticas, muy buenas para tenerlas en casa”, comenta un cliente de Amazon. “Me encantaron. Es súper práctico tener varios tamaños y, por el precio, están muy bien”, asevera Gaby. “Son ideales para ejercitarse en casa, son resistentes y los colores son llamativos”, expresa Cesar González.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS