Seis productos de seguridad con hasta un 52% de descuento en el mes del bebé de Amazon México

Artículos desde protectores de esquinas para muebles y una puerta de seguridad, hasta una cámara de videovigilancia y una barrera para evitar caídas

Estos productos en oferta proporcionan la seguridad que necesitas para el cuidado de tu bebé en casa
Estos productos en oferta proporcionan la seguridad que necesitas para el cuidado de tu bebé en casa

Cuando se tiene un bebé, la seguridad en casa es una de las cosas más importantes a tomar en cuenta. Por eso, en este mes del bebé de Amazon México, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado seis productos de seguridad para el bebé, con hasta un 52% de descuento, en artículos que van desde una puerta de seguridad para cualquier espacio de la casa hasta unos protectores para las esquinas de los muebles para que elijas el que te haga falta y te sientas en confianza con tu bebé.

Protectores de esquinas bebé

Estos protectores de esquinas están hechos de material PVC no tóxico y sin olor. Son suaves y de alta densidad. Tienen pegamento fuerte para garantizar una adhesión más efectiva, reutilización y protección prolongada. Se puede usar en plásticos, maderas, la mayoría de los azulejos y accesorios de metal. Incluye doce piezas: seis cuadradas, seis redondas y los adhesivos. “Los compramos para una mesa de cristal y ayudó mucho, porque es riesgoso cuando se tiene un niño pequeño aprendiendo a caminar, por los golpes que ya se había dado en las esquinas de la mesa. Con esta opción se redujo el riesgo”, comenta Claudia Janeth. Ahora, con un 52% de descuento.

Puerta de seguridad para bebé

Esta puerta de seguridad es ideal para la seguridad de tu bebé en cualquier habitación que se encuentre. Es número uno en ventas en la categoría barreras para puertas y escaleras bebés y tiene más de 4,000 valoraciones. La presión se monta de forma instantánea y segura. El marco está hecho de madera sostenible y duradera y los paneles de malla de diamante aportan resistencia y estabilidad al núcleo de la puerta. Ahora, con un 44% de descuento.

Arnés de seguridad rosa

Este arnés de seguridad en color rosa, mantiene la seguridad de los niños que están aprendiendo a caminar. La correa, que se puede usar en los hombros o en la parte inferior de la espalda, ayuda a los bebés a caminar equilibradamente. Tiene una esponja doble para mejorar la comodidad durante el uso. Es apto para bebés de unos 10 mese a 3 años. La carga máxima es 15kg. Ahora, con un 39% de descuento.

Cámara de videovigilancia para bebé

Esta cámara de videovigilancia tiene capacidad de intercambiar los lentes ópticos para permitirte personalizar el ángulo de visibilidad y el acercamiento. Tiene una pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas en una unidad compacta con antena retractable. Tiene un giro e inclinación a control remoto y acercamiento digital. La vida de la batería de larga duración es de aproximadamente 10 horas en modo de ahorro de energía y seis horas con la pantalla encendida. Un producto Amazon’s choice, con más de 41,000 valoraciones. Ahora, con un 35% de descuento.

Barandal para cama

Este barandal para cama del bebé es extra larga e ideal para evitar caídas y proteger a tus hijos. Está hecha con construcción de acero, que se adapta a colchones de tamaño queen. Mide aproximadamente 1.37 m de largo y 50 cm de alto. Es fácil de usar y no necesitas herramientas para montar. Incorpora unas pestañas de bloqueo que te permiten cambiar fácilmente la posición del riel. Para bloquear, empuja las pestañas hacia abajo y el riel permanecerá en posición vertical. Cuando quieras retirarla, empuja hacia arriba las pestañas de bloqueo y el riel se deslizará hacia abajo. Está cubierta con tela de nylon de malla cómoda al tacto. Es un producto Amazon’s choice y con más de 11,000 valoraciones. Ahora, tiene un 19% de descuento.

Extensor de llave de agua para bebé

Este extensor de llave de agua facilita el uso del lavabo para los bebés que estén aprendiendo a hacer las cosas de manera independiente. Su diseño flexible se adapta a la mayoría de las llaves de agua. No requiere herramientas ni montaje. Es fácil de instalar y de quitar. Incluye dos unidades. Tiene más de 7,000 opiniones, como la de la usuaria Mariana: “Son muy fáciles de poner. Se adaptan a todos los grifos. Uno de los míos es cuadrado y no sabía si iba a funcionar, pero quedó perfecto. Mi hija de tres años, con ayuda de un pequeño banco, puede usar fácilmente el lavabo”. Ahora, con un 10% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS