Con aroma a lavanda y 70,000 calificaciones: así son las bolsas para popó de perro favoritas de Amazon

Antiderrames, ultra resistentes, fáciles de separar y de abrir y con 4.8 sobre 5 estrellas, estas bolsas son top ventas en la plataforma ‘online’

Resistentes, con aroma a lavanda y perfectas para salir a pasear con tu mascota sin estrés.
Resistentes, con aroma a lavanda y perfectas para salir a pasear con tu mascota sin estrés.

Todas las personas que han cuidado a un perro saben que no pueden salir de casa a la hora del paseo sin ir bien equipados. Las golosinas, la correa, la pequeña botella para el agua y un largo etcétera son parte esencial del kit básico. Sin embargo, hay otro elemento importante que, cada vez más, ha ido evolucionando con el paso del tiempo: nos referimos a las tan importantes bolsas para popó de perro. Mantener un suelo libre de las heces de los canes es algo primordial, pero hacerlo de la forma más cómoda y respetuosa también.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado las bolsas para perro favoritas de Amazon México y con más de 70,000 calificaciones de clientes. De la marca Earth Reted hay de varios tipos, pero hemos elegido las mejor valoradas y que vienen en una caja con 18 rollos y un total de 270 bolsas. Tienen 4.8 sobre 5 estrellas, aroma a lavanda y son ultra resistentes.

Muy resistentes y antiderrames

Esta caja, que contiene 18 rollos con 15 bolsas cada uno, es una de las más valoradas de la marca canadiense Earth Rated, con más de 70,000 usuarios que han comentado en Amazon México. Las bolsas son 100% a prueba de fugas, por lo que no tendrás que preocuparte por derrames indeseados. “Buen grosor y tamaño. Las volvería comprar”, expresa un cliente de Amazon.

Asimismo, están fabricadas en un material ultra resistente y con aditivos EPI, es decir, mediante un proceso por el cual aquellas se van degradando con el paso del tiempo reduciendo así la huella ambiental. También, los empaques y las bases de los rollos están hechos de materiales reciclados. “Las bolsas son de buena calidad y resistentes. También nos gustó que son biodegradables y tienen buen aroma”, comenta Ricardo Veloz.

Paseos sin estrés y con buen olor

Todos sabemos que las heces no huelen bien; por ello, estás bolsitas son ideales, ya que tienen un suave aroma a lavanda que bloquean los malos olores. Por otra parte, son ideales ya que se separan del rollo y se abren de forma fácil, así, tus paseos serán sin estrés.

“Muy buenas y neutralizan muy bien el olor de las heces fecales”, afirma Carlos Hernández. “Muy buenas bolsas, son resistentes y con un aroma muy agradable. Las recomiendo ampliamente”, asevera B. Lozano.

Cada rollo de bolsitas cabe perfecto en la bolsa de tu pantalón, pero también puedes comprar (aparte) el dispensador ajustable a todos los tipos de correas para perro y con gancho para colgar la bolsa sucia hasta que puedas tirarla.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS