Elegimos los cuatro celulares renovados top ventas durante la Amazon Renewed Week

Un iPhone XS hasta o Samsung Galaxy S10, estos ‘smartphones’ funcionan como nuevos, tienen muy pocas imperfecciones estéticas y algunos están en oferta

Encuentra estos móviles renovados y otros dispositivos en la Amazon Renewed Week.
Encuentra estos móviles renovados y otros dispositivos en la Amazon Renewed Week.

Los celulares se han convertido en el gadget tecnológico más usado; ahora mismo es casi una necesidad tener uno; además, son dispositivos que con los años van evolucionando e incluyendo más y más funcionalidades. Eso sí, también va aumentando su precio. Por lo que muchos solemos recurrir a versiones anteriores de los smartphones más vendidos, como iPhone o Samsung Galaxy, para no pagar tanto dinero, pero, aun así, obtener un buen equipo.

Es el caso de los dispositivos —también podemos encontrar laptops, tablets u otros aparatos— del programa Renewed de Amazon, que entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre celebra la Renewed Week, con descuentos en diversos productos. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cuatro de los celulares renovados más vendidos de la tienda online.

FUNCIONAN Y SE VEN COMO NUEVOS

Aunque estos productos seminuevos no están certificados por sus fabricantes, sí han sido inspeccionados y probados por proveedores calificados de Amazon, que, normalmente, realizan una prueba completa de diagnóstico, reemplazo de cualquier pieza defectuosa y un proceso de limpieza completo. Además, al comprar un producto de Amazon Renewed prolongas la vida útil de ese producto y reduces los residuos electrónicos, ayudando al medio ambiente.

Los celulares incluyen cargador con certificaciones UL y cable de carga con certificaciones MFI; aunque no traerá audífonos y el embalaje podría no ser el original. Además, todos los productos de Amazon Renewed vienen con una garantía mínima de 90 días respaldada por el proveedor. Éstos son los que te recomendamos en EL PAÍS Escaparate.

Samsung Galaxy S10 de 128GB

Con sensor de huella dactilar, dual SIM y pantalla Quad HD+ de 6.1 pulgadas y bordes redondeados, este smartphone es uno de los más queridos por los clientes de Amazon México. En su versión renewed suma más de 8,000 calificaciones y cuenta con accesorios como cargador y cable en perfecto estado —aunque pueden no ser originales—. Es de color prisma negro, tiene 128 GB de capacidad y está desbloqueado de fábrica y funciona con redes 4G LTE.

iPhone 7 de 32GB

En acabado negro mate y con 32 GB de capacidad, este teléfono móvil cuenta con una cámara trasera de 12 MP con estabilización óptica de imagen y flash cuádruple con True Tone, altavoces estéreo inmersivos y una pantalla de retina HD de 4.7 pulgadas. Además, es resistente a salpicaduras y a polvo, tiene sensor de huella digital Touch ID y sistema operativo iOS12.

Google Pixel 4, negro y de 64GB

Apunta y dispara la foto perfecta, captura colores brillantes y controla el equilibrio de exposición de diferentes partes de tus fotos. Haz más con tu voz, con el nuevo Asistente de Google, la forma más fácil de enviar mensajes de texto, compartir fotos y mucho más. Controlar tu teléfono con los gestos rápidos, que te permiten omitir canciones y silenciar las llamadas, simplemente agitando la mano sobre la pantalla. Todo esto y más puedes hacer con este Google Pixel 4 con 64 GB de capacidad, pantalla OLED de 5.7 pulgadas y tecnología celular 4G. Ahora, con un 28% de descuento.

iPhone XS de 64GB

Ahora, con un 5% de descuento y más de 3,000 calificaciones de clientes, este iPhone XS renovado cuenta con 64 GB de capacidad y acabado plata. Cuenta con pantalla Super Retina HD de 5.8 pulgadas con tecnología OLED, chip A12 Bionic, cámara dual de 12 MP con gran angular y teleobjetivo, Face ID y Apple Pay. Además, incluye Incluye un cargador y cable de carga que pueden ser genéricos y ha sido inspeccionado y garantizado para tener un mínimo daño cosmético y un 80% de la vida de la batería.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 01 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS