Prepara batidos de frutas en segundos con la licuadora Ninja mejor valorada de Amazon

Este pequeño electrodoméstico, esencial en cualquier cocina, está equipado con un potente motor de 1,000 vatios y varios programas de funcionamiento

Ideal para triturar hielo y frutas congeladas, gracias a sus potente motor y sus afiladas cuchillas.
Ideal para triturar hielo y frutas congeladas, gracias a sus potente motor y sus afiladas cuchillas.

Versátil, fácil de manejar y de limpiar, este pequeño electrodoméstico es uno de los más usados en la cocina contemporánea. Lo utilizamos para hacer batidos de frutas, salsas, sopas y cremas de verduras, cocteles granizados y hasta masas para pasteles. La licuadora es, sin duda, uno de los reyes de la cocina, con permiso del airfryer, la tostadora o la cafetera.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado la licuadora Ninja mejor valorada de Amazon México; con más de 27,600 calificaciones de clientes y 4.8 sobre 5 estrellas, es la más deseada de la tienda online. Tiene una potencia de 1,000 vatios y con ella podrás triturar hielo en segundos para tus margaritas favoritos. Ahora, con un 19% de descuento.

Motor de 1,000 vatios y dos litros de capacidad

Con un tarro con capacidad para dos litros, un diseño elegante que irá bien en cualquier cocina y 4.8 sobre 5 estrellas, esta licuadora de la marca Ninja es perfecta para hacer todas tus bebidas, salsas y cremas de verduras favoritas. Con ella podrás picar hielo, frutas, frutos secos y verduras al instante, ya que su motor, de 1,000 vatios de potencia, es de rendimiento profesional.

Incorpora cuadro modos de funcionamiento y es muy fácil de limpiar pues todas sus piezas, además de ser libres de BPA, son aptas para el lavavajillas. Además, incluye un libro de recetas saludables y diversos cocteles que puedes preparar con facilidad.

“Llevo un par de semanas usándola sin problemas; he preparado salsas, caldillos y un par de smooties con el hielo recién salido del congelador, quedan suaves y muy ricos, nada se queda atorado en el fondo. Me sorprendió que no hace mucho ruido y que, una vez que aprendes a usarla con cuidado, (las aspas están super filosas y hacen honor al nombre de NINJA), es increíble lo bien que funciona; además, el vaso es resistente y tiene un diseño práctico para limpiar. Hasta ahora creo que ha sido una muy buena inversión”, asevera Roxana.

Ideal para batidos de frutas congeladas

Esta licuadora incorpora cuchillas de alta calidad que convierten el hielo en nieve en cuestión de segundos para que tengas un aplastamiento total de tus ingredientes. Sin embargo, descompone las frutas y las verduras enteras para extraer todos sus nutrientes y dejar los jugos con mucho cuerpo.

La tecnología de trituración total ofrece una potencia profesional inmejorable, con cuchillas que pulverizan y trituran hielo, frutas y verduras enteras en segundos. Así, podrás preparar tus batidos de frutas favoritas, sin tener problemas si están congeladas.

“Mi mujer quedó maravillada con su nuevo juguete de cocina; realmente muele muy bien y los hielos los deshace. Viene con un pequeño recetario saludable y de bebidas alcohólicas. Muy recomendable”, detalla Christian David.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, es apasionada del periodismo de viajes y escribe en su blog letrasymaletas.es.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS