Cuatro artículos, disponibles en Amazon México, ideales para celebrar el Día de Muertos

Desde un inflable de calaca hasta un tequila edición catrina, estos productos te servirán para festejar con tus familiares este día que está por llegar

En Amazon México encuentras todo lo necesario para celebrar esta importante tradición nacional.
En Amazon México encuentras todo lo necesario para celebrar esta importante tradición nacional.

El Día de Muertos —una tradición de 4,000 años de antigüedad que se celebra los días 1 y 2 de noviembre de cada año en el país— ya está a la vuelta de la esquina. Además, este año regresa el Desfile de Día de Muertos, tras haber sido suspendido en 2020 por la pandemia del Covid-19.

Por ello, ahora es el momento ideal para adquirir productos de decoración para tu casa y disfraces para que toda tu familia disfrute de estas fiestas. En EL PAÍS Escaparate hemos elegido cuatro artículos para celebrar este día como se merece. Todos están disponibles en Amazon México y tienen envío gratis a todo el país.

Papel picado de colores inspirado en la película Coco

Decora tu casa o el altar de muertos con este papel picado inspirado en la película Coco. Es el más vendido de Amazon México, fácil de colgar y está diseñado y hecho a mano exclusivamente por generaciones de artistas mexicanos de Puebla. Incluye nueve diseños diferentes y cada bandera mide 22.86 cm de alto y 35.56 cm de ancho. Suma 386 opiniones de clientes, 4.6 sobre 5 estrellas y viene en colores vivos perfectos para darle un toque festivo a tu casa.

Tequila La Cofradía edición Catrina

Catrina es un símbolo de nuestras tradiciones mexicanas, nacida en los años 20 y apreciada hasta estos días gracias a nuestros artistas mexicanos. El diseño de esta botella de tequila —100% agave— muestra un elegante esqueleto con ores de otoño en su cabello, que evoca una de las festividades mexicanas más importantes, el Día de Muertos. Puedes disfrutarla en sus tres presentaciones: Blanco, Reposado y Añejo.

Paquete de 100 flores de cempasúchil para el altar

Fabricada en hule y en un paquete de 100 unidades, estas flores amarillas de cempasúchil son ideales para adornar el altar de Día de Muertos. Por el lado de atrás cuentan con un alambre pasa colocarles en cualquier superficie, ya sea para hacer guirnaldas o darles otro uso. Además, son una opción económica, versátil y muy fácil de utilizar. También está disponible un paquete con 50 unidades.

Inflable de calaca con luces LED

Ideal para decorar tu patio o jardín en el Día de Muertos, este inflable de calaca incorpora luces LED en el interior. Está hecho de poliéster impermeable de alta resistencia, contra rasgaduras y desgarros, por lo que es perfecto para su uso en exteriores. Se infla y tiene flujo de aire continuo para mantenerse todo el tiempo que desees; además del ventilador y la bolsa de almacenamiento, viene con cuatro estacas y dos cuerdas para asegurar al muñeco, que mide aproximadamente un metro y medio de alto.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, es apasionada del periodismo de viajes y escribe en su blog letrasymaletas.es.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS