Tenemos la wafflera Cuisinart favorita de Amazon México y con 15,600 calificaciones

Empieza el día con un delicioso desayuno hecho en casa con esta máquina para waffles con regulador de dorado y placas de cocción antiadherentes

Prepara todo tipo de recetas de waffles con esta wafflera Cuisinart de acero inoxidable.
Prepara todo tipo de recetas de waffles con esta wafflera Cuisinart de acero inoxidable.

Para muchos, un buen día inicia con un desayuno balanceado; uno que tenga todos los nutrientes que necesita el cuerpo para enfrentar el día de la mejor manera. Para ello, normalmente se suelen incluir: huevos, café, cereales integrales, frutas, quesos bajos en grasa, frutos secos o lácteos.

Aunque los waffles originales están hechos con harina de trigo blanca y bastante cantidad de azúcar, se ha ido popularizando —en Internet, Instagram o libros de cocina saludable— recetas de waffles preparadas con ingredientes más nutritivos y saciantes; hasta el punto de convertirlos en uno de los desayunos saludables favoritos de mucha gente.

En EL PAÍS Escaparate queremos recomendarte la wafflera Cuisinart favorita de los clientes de Amazon México para que incorpores los waffles —saludables o no— a tus mañanas. Está hecha en acero inoxidable, con placas de cocción antiadherentes y regulador de dorado; además, ya suma más de 15,600 calificaciones de clientes y 4.7 sobre 5 estrellas en la tienda online.

Cinco configuraciones para controlar el tostado

Haz deliciosos, rápidos y fáciles waffles con la brillante Cuisinart Round Classic Waffle Maker fabricada en acero inoxidable. Una de sus principales funciones es que incorpora cinco configuraciones para controlar el tostado; es decir, puedes elegir entre varios niveles de dorado para tu waffle.

Asimismo, esta wafflera está dotada de una luz que te indica cuándo debes añadir la masa —primero las placas de cocción se calientan un poco— y te avisa cuándo está completamente cocinado tu waffle, según el grado de tostado que hayas elegido.

“Cero complicado de usar, calienta super rápido y en cuestión de cinco minutos tienes un waffle bien cocido. Es la mejor waflera y casi no gasta energía”, expresa Mónica Rodríguez. “Tiene una manija deslizadora para configurar que tan tostado deseamos que salga el waffle y sus luces indicadoras son de mucha utilidad para evitar que no metamos la pata”, comenta un cliente de Amazon.

Placas antiadherentes fáciles de limpiar

Así como su exterior es duradero al estar hecho en acero inoxidable, las placas de cocción interiores son de alta calidad y antiadherentes, lo que facilita mucho la preparación de la masa y su limpieza posterior.

Gracias a ello podrás aprovechar tu lado más culinario y preparar todas las recetas de waffles que se te ocurran con esta wafflera clásica de Cuisinart. Puedes ser creativo a la hora de la masa: banano y avena, harina de almendras, harina de trigo integral, chocolate, arándanos, azúcar y mantequilla; en fin, no hay límites.

“La mejor compra que pude haber hecho. No se pega y los waffles salen deliciosos. Además, es súper fácil de limpiar. Estoy maravillada, 100% recomendable; créeme, por el costo no te arrepentirás”, destaca Liz. Asimismo, esta wafflera Cuisinart tiene pies de silicona para que no se mueva mientras la usas y el cable se envuelve debajo de la parte inferior para un fácil almacenamiento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, es apasionada del periodismo de viajes y escribe en su blog letrasymaletas.es.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS