Buen Fin: estas son las 15 mejores ofertas de Amazon México

Desde unos audífonos Sony hasta una cafetera Nespresso, pasando por reloj inteligente Garmin, estos productos tienen hasta un 71% de descuento

Seleccionamos las 15 mejores ofertas de Amazon México durante el Buen Fin 2021, con descuentos hasta de un 71%.
Seleccionamos las 15 mejores ofertas de Amazon México durante el Buen Fin 2021, con descuentos hasta de un 71%.

¡Llegó el Buen Fin 2021! Un evento que tendrá miles de descuentos, ofertas y promociones tanto en tiendas físicas como online. Se llevará a cabo en todo el país del 10 al 16 de noviembre. Amazon México se une al evento y tendrá artículos con descuento en todas sus categorías; por supuesto en EL PAÍS Escaparate te contaremos sobre las mejores.

El gigante online tendrá diferentes tipos de ofertas: ofertas de bienvenida, que podrás encontrar en la página principal, ofertas del día que duran 24 horas, ofertas relámpago con una duración de entre seis y 21 horas y ofertas destacadas que pueden durar hasta 15 días.

Asimismo, podrás beneficiarte de un 10% de descuento adicional en productos vendidos y enviados por Amazon México en compras mínimas de $2,500 pesos, si pagas con Citibanamex, HSBC, Santander o Banorte. Consulta todo sobre los métodos de pago de Amazon México, como la posibilidad de pagar por meses sin intereses.

A continuación, te contamos las 15 mejores ofertas, de diferentes categorías —tecnología, hogar, moda o belleza— para que no te quedes sin comprar tus productos favoritos a precios imbatibles. Date prisa porque algunas ofertas son por tiempo limitado.

TECNOLOGÍA

Audífonos Bluetooth Sony

Con un diseño moderno y, a la vez, clásico que se adapta a la perfección a tus orejas, estos audífonos inalámbricos y con tecnología Bluetooth son todo lo que necesitas para escuchar tu música favorita. Cuentan con una batería de hasta 24 horas de duración, una función de atención rápida, que te permite charlar con facilidad sin quitarte los audífonos, y una potente unidad de diafragma de 6 mm para un sonido nítido y envolvente. Suman más de 14,000 opiniones de clientes y, ahora, tienen un 53% de descuento, ahorra 3,049 pesos.

Control para Xbox One, Razer Wolverine Ultimate

Consigue la sensación y el ajuste perfectos, gracias a sus sticks y sus dos crucetas intercambiables. Alterna entre sticks optimizados de diferentes alturas y formas y cambia rápidamente entre el diseño inclinable o individual de los botones de la cruceta para la mejor comodidad y el mejor juego. Además, incorpora tecnología razer chroma rgb, para que experimentes una personalización RGB total y una mayor inmersión, con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, con 16.8 millones de colores. Este control está diseñado para XBOX ONE y Windows 10 y, ahora, tiene un 53% de descuento, ahorra 2,100 pesos.

Amazon Fire TV Stick, versión 2021

Un 50% más poderoso que el Fire TV Stick Basic Edition, este pequeño dispositivo es ideal para streaming rápido en Full HD. Con él podrás transmitir televisión libre, en directo y premium —a través de Internet—, directamente a tu televisor; disfruta de cientos de canales, Alexa Skills y aplicaciones, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+ o Amazon Music —pueden aplicar tarifas de suscripción—, así como más de 90,000 películas y episodios de TV incluidos en tu membresía Prime. Incluye control remoto por voz Alexa con botones de encendido y volumen; ahora con un 43% de descuento, ahorra 600 pesos.

Tableta Huawei Matepad T10

Con una pantalla HD de 9.7 pulgadas, delicadamente empaquetada en un diseño elegante y compacto y un cuerpo liviano y portátil, esta tablet Huawei es ideal para toda la familia. Ofrece gráficos mejorados y un rendimiento excepcional, así como la HUAWEI App Multiplier2, que permite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente. Disfruta de un sistema de dos altavoces de con un audio simétrico desde ambos lados y de confort para los ojos para reducir la luz azul dañina. Ahora, con un 33% de descuento, ahorra 1,500 pesos.

‘Smartwatch’ Garmin Instinct Solar

Resistente a los golpes, al agua —hasta 100 metros de profundidad— y las temperaturas extremas, este reloj inteligente, fabricado según el estándar militar 810 de los Estados Unidos, es perfecto para hacer ejercicio en el gimnasio o para salir a correr al campo. Cuenta con batería solar, brújula de tres ejes y altímetro barométrico incorporados; además de múltiples sistemas globales de navegación por satélite. Con él podrás hacer un seguimiento de tus actividades deportivas, como correr, ciclismo, natación o entrenamiento de fuerza, así como comprender mejor tu salud y bienestar. El color grafito tiene, ahora un 33% de descuento, ahorra 3,490 pesos.

Audífonos Turtle Beach Recon 70 para Nintendo Switch

Livianos y cómodos, estos audífonos de gaming son perfectos para llevar el sonido de tu juego en Nintendo Switch a otro nivel. Podrás escuchar cualquier sonido con mayor claridad, gracias a sus altavoces de 40 mm y almohadillas de cuero sintético para colocar sobre las orejas que te permiten escuchar cada agudo nítido y bajo atronador mientras bloquea el ruido exterior. Además, incorpora el famoso micrófono de alta sensibilidad, para que se te escuche con claridad en los juegos de Switch que admiten la capacidad de chat en el juego. Son perfectos para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, así como PC y dispositivos móviles compatibles. Ahora, con un 30% de descuento, ahorra 300 pesos.

HOGAR

Kit de inicio Philips Hue

Personaliza tu espacio y convierte tu hogar en una smarthome con este kit de inicio de Philips Hue. Incluye una tira de luz LED de 2 metros y el Hue Bridge, un accesorio básico para poder desbloquear el potencial completo de tu sistema de iluminación inteligente. Con él podrás controlar las luces con tu celular o con tu voz, gracias a su compatibilidad con Alexa, Siri o Google Assistant. La tira de luz, por su parte, incorpora hasta 16 millones de colores, además de iluminación blanca fría o cálida; además, es flexible, adaptable y recortable. Ahora, con un 57% de descuento, ahorra 1,948 pesos.

Freidora de Aire Yedi Evolution

Con 6.5 litros de capacidad, pantalla LCD y funcionalidad de deshidratación añadida, esta freidora de aire es una de las más tecnológicas del mercado y te permite cocinar todo tipo de alimentos de forma más saludable y con menos aceite. Cuenta con ajustes preestablecidos, además de grandes gráficos de visualización para que sea más fácil usarla. Está construida completamente en acero inoxidable y cuenta con un kit de accesorios de lujo que incluye, entre otras cosas, un divisor recubierto de cerámica para la canasta de cocción. Ahora, con un 41% de descuento, ahorra 1,886 pesos.

Cafetera Nespresso Vertuo Plus

Si disfrutas del café de filtro, pero amas la rapidez de las máquinas de cápsulas, deberás comprarte la nueva cafetera Nespresso Vertuo que cuenta con un nuevo formato de cápsulas, disponibles en cinco tamaños, y un sistema de extracción inteligente que reconoce cada cápsula, gracias a un código de barras, y le permite identificar qué tipo de cápsula se ha introducido y saber qué tipo de café tiene que preparar. En definitiva, es una máquina que te permiten preparar un buen café en poco tiempo. Tiene un 40% por tiempo limitado y ahorras 1,956 pesos.

Aspiradora de mano Black + Decker

Ideal para una limpieza multiusos de tu hogar, cochera, carro o barco, esta aspiradora de mano incorpora una tecnología de litio para una succión extrafuerte y un largo tiempo de funcionamiento. Esta aspiradora de mano recargable tiene una boquilla giratoria para una cómoda posición de la mano al acceder a las zonas de difícil acceso, junto con una herramienta extensible que proporciona acceso a las zonas más difíciles, así como un cepillo para polvo abatible que le permite aspirar y polvo tapiz. Incluye un soporte de pared, cargador y cepillo para polvo abatible. Ahora con un 22% de descuento, ahorra 314 pesos.

Parrilla de gas con cinco quemadores

Fabricada en acero inoxidable, empotrable y compatible con Gas LP y Gas Natural, esta parrilla hará que tu cocina sea más elegante y funcional. Gracias al encendido electrónico, incorporado en las perillas, puedes controlar tu parrilla con mayor facilidad; basta con presionar la perilla hacia abajo y gírala al nivel deseado con una mano. Cuenta con perillas metálicas que no se derriten, garantía de dos años y 4.6 sobre 5 estrellas en Amazon. Ahora, con un 54% de descuento, ahora 3,540 pesos.

MODA Y BELLEZA

Cepillo secador Revlon One Step

Diseñado para secar y dar volumen en un solo paso, este cepillo cuenta con un diseño ergonómico, ovalado y con lados ligeramente curveados, lo que facilita su uso y añade un mejor control para elegir entre un peinado con volumen en la raíz y ondas en las puntas o uno liso, sedoso y elegante. Además, incorpora una combinación de cerdas para desenredar, dar volumen y tener mayor control y un recubrimiento de cerámica que protege al cabello del calor, pues penetra de forma rápida y uniforme y de adentro hacia afuera. Cuenta con más de 207,000 calificaciones y, ahora, con un 49% de descuento, ahorra 560 pesos.

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige

Eficaz, simple y seguro de usar, este aparato es ideal para eliminar el vello del cuerpo, rostro, zona del bikini y axilas. Usa la tecnología IPL que aplica ligeras pulsaciones de luz a la raíz para romper el ciclo de crecimiento del vello y funciona con vellos rubios oscuros, castaños y negros, aunque no se puede utilizar para tratar el vello blanco, gris, rubio claro o pelirrojo. Cuenta con un diseño curvo para tener un contacto óptimo con la piel, así como con una herramienta de precisión inteligente de tamaño medio y cubre las zonas del bikini y las axilas. Ahora, con 48% de descuento, ahorra 5,900 pesos.

Reloj de mujer Nine West

Elegante y con un diseño sobrio, el reloj de pulsera para mujer más vendido de Amazon México tiene, ahora, un 71% de descuento. Tiene un diámetro de caja de 36 mm de acero inoxidable, cristal mineral y movimiento de cuarzo; asimismo, cuanta con cierre desplegable con botón pulsador y varios diseños para elegir, desde oro rosa con azul hasta gris plomizo. Ahorra 1,211 pesos.

Limpiador facial espumoso CeraVe

Con más de 8,400 calificaciones de clientes y 4.8 sobre 5 estrellas, este es uno de los limpiadores faciales favoritos de Amazon México y, ahora, tiene un 25% de descuento. Tiene una fórmula única que limpia profundamente y refresca la piel, mientras remueve el exceso de grasa y maquillaje; además, ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, con tres ceramidas esenciales. Contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad natural de la piel.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de noviembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS