Black Friday: Xiaomi Mi Smart Band 5 con un 60% de descuento

Esta pulsera inteligente suma más de 50,000 valoraciones, tiene 11 modos deportivos profesionales, es impermeable y resistente al agua

Esta pulsera de Xiaomi monitorea tu salud e incorpora 11 modos de entrenamiento personalizado
Esta pulsera de Xiaomi monitorea tu salud e incorpora 11 modos de entrenamiento personalizado

Hace unas horas arrancó el Black Friday 2021, con miles de ofertas y descuentos, algunos de ellos disponibles por unas horas, para ofrecerte lo mejor de categorías, como tecnología, hogar, belleza, electrónicos, videojuegos, etc.

En el Black Friday de Amazon Mexico podrás encontrar productos que son perfectos para adquirir en esta temporada de descuentos, como las laptops, celulares, tablets, audífonos, artículos para el cabello, como planchas o relojes inteligentes. Además, tendrás promociones bancarias y un 10% de descuento adicional en productos vendidos y enviados por Amazon México en compras mínimas de $2,500, con bancos participantes, como Citibanamex, HSBC, Santander y Banorte.

En EL PAÍS Escaparate hemos elegido la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5, que acumula más de 50,000 valoraciones en Amazon México y alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 60% de descuento por tiempo limitado, con lo que ahorras 779.99 pesos.

Te acompaña en tu día a día

Las pulseras inteligentes, no solo va con nuestra personalidad y estilo de vida, sino que, ahora, se han vuelto una extensión más de nuestros dispositivos gracias a sus funciones inteligentes compatibles con el celular. Este wearable es económico, versátil y hace un recuento de tus pasos y calorías, a través de notificaciones desde tu celular. Está hecho de plástico en su componente principal, pantalla de cristal con color dinámico y poliuretano termoplástico en la correa. Reproduce tu música, envía recordatorios, hace recomendaciones, alertas de actividad, saca fotos a distancia con un solo toque y mucho más. Con un carga de dos horas, rinde muchos días, dependiendo el uso que hagas de la pulsera.

La usuaria Paola destaca el funcionamiento de la pulsera Xiaomi: “Lo compré para mi mamá porque quería medir sus pasos, pero no tenía muchas expectativas. Después de una semana de uso estamos gratamente sorprendidas. La app es muy completa, mide muchas cosas, como el sueño y la actividad física. Comparé la medición de la frecuencia cardiaca, con la que hace mi Apple Watch y es igual”.

Asimismo, Giovanni Salazar quedó igualmente satisfecho, por la calidad y facilidad de uso de Xiaomi: “Muy buena calidad y fácil de configurar. Se gasta poca batería, con el bluetooth encendido siempre. Las notificaciones que configuré me llegan correctamente y puedo leer los mensajes en la banda. Tiene la alarma y vibra para despertarte. Todo muy bien”.

11 modos deportivos

Esta pulsera inteligente Xiaomi monitorea tu salud, pues incorpora un lector de ritmo cardíaco con sensores PPG, con un sistema de acelerómetro de tres ejes, un motor de rotación para dar avisos y un giroscopio. Además, tiene 11 modos deportivos profesionales: correr, caminar, recordatorio de velocidad, kilómetros enteros y aviso de frecuencia cardíaca alta. Su monitorización inteligente del sueño interpreta sus características y te da sugerencias para acabar o evitar problemas como el insomnio. Y, finalmente, hace un seguimiento de la salud femenina, pues registra el ciclo menstrual, las fases de ovulación y te ofrece recordatorios útiles, como de inicio de la regla. En Mi Fit app se guarda todo tu registro.

“La pulsera es de excelente calidad. Tiene muchas funciones y aunque no hago ejercicio, sí camino mucho y me es muy útil para contar los pasos del día, verificar qué tal duermo, el ritmo cardíaco, el clima y, por supuesto, la hora. Hace cuatro días cargué la batería y todavía queda 83%. Hay aplicaciones que te permiten personalizar prácticamente todo de tu band. El touch de la pulsera es muy amigable. Los mensajes se leen claramente en la pantalla, pues la pantalla Amoled es una maravilla”, comenta José Carbó.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de noviembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS