Las mejores ofertas del Black Friday en limpieza del hogar, higiene personal y belleza

Top ventas en Amazon México, al comprar estos productos para desinfectar, cuidar o darle mejor aspecto a tu casa o a ti mismo puedes ahorrar hasta un 40%

Ahorra hasta 1,200 pesos en artículos de higiene personal, limpieza del hogar y belleza, top ventas en Amazon México.
Ahorra hasta 1,200 pesos en artículos de higiene personal, limpieza del hogar y belleza, top ventas en Amazon México.

Cuidar la apariencia personal o limpiar nuestro hogar son cosas de todos los días, pero sólo unas pocas veces al año se puede ahorrar en los productos de higiene o belleza. Es por eso que el Black Friday es una oportunidad excelente para encontrar grandes descuentos en estas categorías. Para ayudarte, en EL PAÍS Escaparate hemos reunido las mejores ofertas disponibles en Amazon México y mejor valoradas por los usuarios de esta plataforma online, con las que podrás ahorrarte hasta 1,200 pesos.

Recuerda que, durante estos días, Amazon México tiene diversas promociones bancarias, con las que obtienes descuentos adicionales al pagar con las tarjetas de bancos participantes. Además, obtienes envío gratis por compras superiores a $299 en más de 100 millones de artículos.

LIMPIEZA E HIGIENE

Detergente para lavavajillas en polvo Finish

Con una fórmula avanzada súper concentrada, este detergente para el lavavajillas elimina la suciedad incrustada en platos, ollas, sartenes o utensilios de cocina con eficacia. Contiene una tapa dosificadora que facilita su uso, evitando así utilizar más de lo necesario; además, no se necesita prelavar la vajilla y ya no tendrás que preocuparte por la pesadilla de que tenga rastros de grasa, pues Finish Power Powder contiene un efecto desengrasante poderoso. Incluye un paquete de dos unidades, cada una de 1kg. Ahora, con un 38% de descuento, ahorra 90 pesos.

Papel higiénico Regio Just 1

Con este papel higiénico una sola hoja sí puede ser suficiente, ya que es el único con centro ultrasuave y con un 50% más de grosor y un 20% más de longitud en cada hoja. Disfruta de una mejor limpieza con este papel higiénico súper resistente y dale a tu familia el cuidado que se merece. Tiene más de 2,900 calificaciones en Amazon, 4.9 sobre 5 estrellas y ofrece una máxima sensación de limpieza y una resistencia inigualable. Ahora, con un 36% de descuento, ahorra 29.40 pesos.

Jabón corporal de barra Dove Original

Esta suave fórmula de limpieza contiene un cuarto de crema humectante para darte una piel más suave, lisa y radiante. Además, cuida tu piel a diario gracias a su fórmula con pH realmente neutro, le ayuda a retener su humedad natural e, incluso, repone los nutrientes que se pierden durante el proceso de limpieza. El paquete, que incluye seis barras de jabón, tiene más de 1,400 valoraciones de clientes y 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 30% de descuento, ahorra 28.50 pesos.

Cepillo De Dientes Eléctrico Philips Colgate

Cámbiate a una sensación de limpieza profesional en casa con este cepillo eléctrico Philips Colgate SonicPro 70, que remueve 900% más placa dental y mejora la salud de las encías hasta siete veces, comparado con un cepillo de dientes manual. Además, realiza 62.000 movimientos por minuto, el equivalente a un mes de cepillado manual, tiene cuatro modalidades de cepillado especializadas y tres niveles de intensidad. La batería tiene una duración de tres días y el paquete contiene un cepillo de dientes eléctrico recargable a prueba de agua, tres cabezales adicionales, un cargador y un estuche para viaje. Ahora, con un 30% de descuento, ahorra 1,200 pesos.

Detergente líquido Ariel Doble Poder

Remueve las manchas más difíciles de tu ropa con este detergente líquido que, además, contiene un delicado aroma. Su fórmula concentrada con ingredientes activos penetra profundamente en las fibras, permite pretratar y remueve manchas comunes y difíciles cuidando tu ropa. Es apto para prendas blancas o de color y no deja residuos visibles en las telas; incluye un frasco de 3 litros y una bolsa de 600 ml. Ahora, con un 20% de descuento, ahorra 40 pesos.

Toallas húmedas desinfectantes Clorox

Desinfecta de forma rápida y fácil superficies del hogar, como la cocina o el baño, con estas toallitas húmedas y deja un agradable y refrescante aroma a limón. Eliminan el 99% de virus y bacterias —incluyendo el coronavirus y el de la gripe A2—, además de alérgenos como el polvo. Son extremadamente cuidadosas con superficies de madera, granito o acero inoxidable y tienen una construcción duradera y resistente. El frasco de una libra contiene 75 toallitas húmedas y suma más de 8,600 opiniones de clientes y 4.9 de 5 estrellas. Ahora, con un 25% de descuento, ahorra 22.50 pesos.

BELLEZA Y CUIDADO CORPORAL

Crema hidratante antiarrugas L’Oreal Revitalift

Recomendada para mujeres a partir de los 30 años y para todo tipo de pieles, esta crema facial contiene una fórmula enriquecida con ácido hialurónico puro y FPS 20 que hidrata intensamente durante 24h, rellena las líneas de expresión y protege la piel del sol. Aplícala todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello, previamente limpios y di adiós a las pequeñas arrugas. Ahora, con un 40% de descuento, ahorra 111 pesos.

Limpiador facial Effaclar La Roche-Posay

Formulado con agentes microexfoliantes y purificadores, este limpiador facial está indicado especialmente para pieles con imperfecciones moderadas y tendencia grasa, ya que ayuda a eliminar las impurezas, regula el exceso de sebo y destapa los poros. Además, reduce la visibilidad de los puntos negros, controla el brillo y deja la piel más suave, limpia y fresca. Es apto para rostro y cuerpo, incluso en pieles sensibles, está desarrollado por dermatólogos y su eficacia ha sido probada para pieles grasas y con imperfecciones. Úsalo dos veces al día, en la mañana y en la noche. Tiene un 25% de descuento por tiempo limitado, ahorra 144.79 pesos.

Crema corporal Cerave alisadora y antirugosidades

Si hay algo que caracteriza a los productos de Cerave es la inclusión de ceramidas, colesterol o ácidos grasos en su formulación, que logra mantener y restaurar la barrera protectora natural de la piel. La versión alisadora y antirugosidades está enriquecida con tres ceramidas esenciales, ácido salicílico y 10% de urea que exfolia gentilmente la piel mientras la alisa. Es ideal para pieles muy secas, ásperas e irregulares, es libre de parabenos y fragancia, así como una textura rica que se absorbe fácilmente en la piel. Ahora, con un 25% de descuento, ahorra 100 pesos.

Minoxidil 5%, solución para la caída del cabello

Ideal para hombres y mujeres, este tratamiento combate la caída del cabello y la calvicie hereditaria o alopecia androgénica. Esta solución tópica que se aplica en el cuero cabelludo ayuda a incrementar la densidad del cabello, a alargar su fase de crecimiento y a engrosar las hebras; asimismo, estimula el crecimiento de la piel cabelluda en la cabeza y en la barba. Ahora, con un 24% de descuento, ahorra 52 pesos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de noviembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS