Este mouse inalámbrico Logitech top ventas en Amazon suma más de 15,000 opiniones

Silencioso, minimalista, en cuatro colores y con conexión Bluetooth, este dispositivo tiene 4.9 sobre 5 estrellas y un 55% de descuento por tiempo limitado

Disponible en cuatro colores y libre de cables, este mouse inalámbrico es ambidiestro y ultra ligero.
Disponible en cuatro colores y libre de cables, este mouse inalámbrico es ambidiestro y ultra ligero.

Las computadoras y laptops son dispositivos que casi todos usamos día a día para trabajar, comprar, buscar información, leer o ver las noticias, jugar, entretenernos... y el mouse una pieza indispensable para su uso. Ahora bien, la tecnología inalámbrica gana terreno cada día en gadgets como cargadores, audífonos o bocinas. Por lo que, si estás pensando en comprar un mouse nuevo, en definitiva, deberás —por comodidad de uso y libertad de movimientos— comprar uno libre de cables.

Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate queremos recomendarte el mouse inalámbrico Logitech M350, que es top ventas en Amazon México, ya supera las 15,000 calificaciones de clientes con 4.9 sobre 5 estrellas y tiene un 53% de descuento por tiempo limitado.

Compacto, silencioso y sin cables

Con un diseño ergonómico, el mouse inalámbrico favorito de la marca cuenta con una forma contorneada con lados suavemente curvados aptos para un uso ambidiestro. El Logitech Pebble M350 se ha diseñado para amoldarse con toda naturalidad a la palma de la mano, con un tamaño supercompacto para lograr una comodidad extra, incluso con un uso prolongado.

Además, incluye un botón rueda de goma que asegura que la mano no se deslice con el desplazamiento, así como una placa de teclas magnética y seguimiento de alta precisión. Lo mejor es que funciona sin cables, para que te olvides de los enredos y confíes en su tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, con hasta 10 metros de rango.

“El mouse ideal para tu iPad; aunque ya tenía un mouse pad, nada se compara con el mouse como tal. Este se adapta bien, es muy silencioso, práctico y se amolda bien a la palma de la mano. Lo recomiendo, porque el precio es accesible y te da confianza de que es de calidad por ser de la marca Logitech”, señala Isacar, un cliente de Amazon.

Por otra parte, es un mouse ultra silencioso, diseñado para ser tu mejor aliado en el trabajo. Sus clics y su desplazamiento son hasta 95% más silenciosos que cualquier mouse estándar, para que puedas seguir en lo tuyo sin distracciones.

Con conectividad dual y batería de larga duración

Este ratón es inalámbrico funciona con una pila AA que puede durar hasta 18 meses; además, entra automáticamente en modo de suspensión para ahorrar energía. Lo mejor es que tiene dos formas de funcionamiento, mediante Bluetooth —por lo que es compatible con iPads y tablets— o conectando el pequeño dispositivo USB a tu laptop o computadora de escritorio. Esto, además te permite enlazarlo a dos dispositivos móviles a la vez.

El diseño minimalista del Pebble M350 es tan cómodo y compacto que te permite llevarlo a todas partes sin complicaciones. Asimismo, puedes guardar el receptor inalámbrico USB dentro del mismo mouse, en el espacio designado debajo de la tapa magnética.

“Silencioso, cómodo, práctico y elegante. Los clics son suaves, precisos y excesivamente silenciosos. Además, se conecta rápidamente al Bluetooth y al USB; ambos tienen alcance aproximadamente de 10 metros y una conexión muy estable. El clic no distrae, así que puedo trabajar hasta altas horas de la noche sin generar distracciones. Por otra parte, su estructura permite que descanse tu muñeca en el frente del mouse y eso lo hace muy cómodo. Quedé encantada, le compré otro a mi esposo e igual le fascinó. Amazon, como siempre, tan eficiente y seguro; llegó al siguiente día con Prime.”, destaca Nohemi.

Por su parte, Luisa Rentería asegura que le encanta y comenta: “El mouse llegó al día siguiente que lo pedí y realmente cumple con la característica de ser silencioso. El diseño hace que se vea sencillo pero bonito y de buen tamaño. La luz láser es pequeña por lo que no molesta e, incluso, funciona directamente en una mesa de cristal, cosa que otros mouse que he tenido no podían hacer”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 09 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS