Cinco dispositivos Amazon en oferta Pre-Prime Day que no te puedes perder

Si quieres ahorra dinero no te puedes perder estos dispositivos antes del Prime Day, te harán la vida más fácil y práctica

Estamos a nada de que llegue el esperado evento global Amazon Prime Day, donde encontrarás miles de ofertas, descuentos, y promociones exclusivas para miembros Prime. El evento empieza el 12 de julio y termina el 13 a las 23.59h. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco productos de la categoría de tecnología en oferta en el Pre-Prime para que ahorres desde ahora.

Suscríbete a Prime, si es que aún no eres miembro, sé parte de este festejo en Amazon y disfruta, además, de envíos gratuitos sin monto mínimo de compra, acceso a películas, series, documentales, conciertos y mucho más.

Roku Premiere Streaming HD 4K

¡Disfruta de tus programas favoritos desde la comodidad de tu sofá! Este Roku es muy fácil de utilizar, se puede instalar fácilmente y además, incluye el cable HDMI de alta velocidad. No te vas a aburrir en ningún momento, cuenta con más de 500.000 películas, y muchos programas de TV de moda, además de poder buscar contenido en más de 1.000 canales.

Todo va a ser más fácil y sencillo de lo que te imaginas, cuenta con una aplicación móvil gratuita, tanto para Android como para iOS. Así que ya lo sabes, disfruta de un contenido de calidad y variado en tu TV, pasarás tardes enteras viendo tus películas favoritas con tus seres queridos.

Nuevo Echo Show 5

Podrás organizar tu día perfectamente con Alexa, utilizando tu voz podrás revisar tu calendario, realizar videollamadas con amigos o familiares, poner alertas o alarmas. En la caja se incluye un Nuevo Echo Show 5 (2da Gen, Edición 2021) y un Ring Video Doorbell (Edición 2020), un dúo perfecto para hacerte la vida más fácil en tu casa. Podrás levantarte teniendo los buenos días de Alexa, configurando las luces de tu recámara según lo desees, e iniciando un día lleno de tranquilidad.

Podrás divertirte pidiéndole a Alexa que reproduzca tu música favorita mientras limpias la casa, o que te ponga tu programa favorito de Netflix. Además, se pueden conectar y manejar a distancia objetos como luces o cámaras, consiguiendo así un ahorro de tiempo, desplazamientos, etc.

Xiaomi Redmi 9A

Si estás buscando un buen teléfono celular, que tenga todas las características de los mejores smartphones, no te puedes perder este Xiaomi Redmi 9A. Cuenta con una pantalla HD, por lo que tiene una calidad superior, mostrando infinidad de colores de forma única. Por otra parte, es un celular con un buen rendimiento, cuenta con un procesador Helio G25 Mediatek.

Este Redmi 9A tiene una memoria RAM de 4GB y 64GB de espacio para almacenamiento interno, lo podrás expandir a través de una microSD. Su cámara posterior tiene un lente de 13 megapíxeles, y tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, Tiene una batería de 5000 mAh, DUAL SIM, lo puedes encontrar normalmente en color verde. Podrás disfrutar de todas las ventajas de un teléfono de alta gama, sacando provecho a su cámara y su rendimiento.

Disco duro Kingston

Tu laptop no volverá a ser la misma, este disco duro tiene un rendimiento hasta 10 veces mejor que los discos duros tradicionales. Una de sus grandes ventajas, es que es muy rápido, por lo que la funcionalidad de tu laptop o tu computadora de escritorio se beneficiará bastante. Comparado con discos duros mecánicos, la unidad de estado sólido A400 de Kingston, mejora notablemente el tiempo de inicio, carga y transferencia. Tiene una mayor capacidad de respuesta ya que es multitarea, notarás cómo el sistema es mucho más rápido, ofreciendo un rendimiento superior.

Audífonos inalámbricos SKULLCANDY

No hay nada como poder disfrutar de tu música preferida de una forma cómoda, sin tener que conectar cables, ni ponerte grandes audífonos en la cabeza. Estos audífonos inalámbricos Skullcandy, son lo que necesitas para tener una experiencia única mientras escuchas esas canciones que no salen de tu cabeza. Tienen una duración de uso de hasta 30 horas, es decir, que tienes bastante tiempo antes de que tengas que cargarlos. Por otra parte, cuentan con una carga rápida, se adaptan perfectamente a los contornos de los oídos, y tienen un diseño elegante y moderno.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS