Esta fue la mejor oferta en la afeitadora más vendida del Amazon Prime Day 2022

Esta afeitadora hace que el trabajo sea más sencillo y seguro, se adapta perfectamente a los contornos del rostro, además tiene un increíble descuento en el Amazon Prime Day

La barba se ha convertido en una de las partes de la cara que más llama la atención en el día a día. Son muchos los hombres los que profesan un cuidado extremo de la barba, utilizan productos especiales para su crecimiento, la recortan, etc. Lo más importante es cuidar tu cara, ante cualquier accidente como cortes o irritaciones en la piel. Aprovechando las ofertas del Amazon Prime Day, queremos recomendarte la afeitadora Philips Norelco que tiene un 71% de descuento. Consiente tu piel con productos de alta calidad, que te ayudarán a verte y sentirte mejor.

Afeitadora Philips Norelco

Esta es una de las afeitadoras más vendidas y mejor valoradas de Amazon por su calidad y efectividad. La Philips Norelco es una afeitadora inalámbrica con la que podrás recortar el vello de tu barba y de otras zonas de tu cara, protegiendo a tu piel de posibles accidentes. Está diseñada para los más exigentes, que quieren llegar a todos los contornos sin hacerse ningún daño, gracias a sus cabezales todo es más sencillo y práctico.

14,673 reseñas - Descuento del 71% - Te ahorras $3,588.28

Cabezales flexibles 5D

Una de las mejores cosas de esta afeitadora es que cuenta con unos cabezales dinámicos, que se adaptan perfectamente al contorno de cada rostro. Estos cabezales se desplazan en cinco direcciones y consiguen llegar a los sitios de más difícil acceso, sin producir ningún daño. Por otra parte, podrás usar la afeitadora Philips Norelco ayudándote de agua y jabón, o si lo necesitas, podrás realizar un afeitado en seco

Las cuchillas que cuidan tu piel

La afeitadora Philips Norelco, cuenta con toda la tecnología para hacer que la experiencia de recortar el vello de tu cara sea la mejor. Posee 27 cuchillas muy afiladas, pero que están perfectamente protegidas por unas tapas redondeadas, para que así el contacto con tu piel sea suave, evitando cualquier corte. La afeitadora pasará justo por encima de la piel, recortando de forma suave el vello de tu rostro, y protegiendo cada contorno de tu cara de una forma inteligente.

Larga duración

Que no te vuelva a pasar, que estás a la mitad de afeitar tu barba y de repente, la afeitadora se apaga porque se queda sin batería. Esto no ocurrirá con la afeitadora Philips Norelco, ya que cuenta con una potente batería de iones de litio, que otorga una autonomía de hasta 60 minutos, tiempo más que suficiente para utilizarla varias veces sin tener que cargarla. Por otro lado, si se encuentra sin batería, puedes hacer uso de su carga rápida, y en 5 minutos, podrás obtener una carga suficiente para afeitarte una vez.

Compacta y muy fácil de usar

Esta afeitadora está diseñada especialmente para brindar comodidad y practicidad en su uso. Viene dentro de una funda o estuche de viaje, que podrás llevar a todas partes, para utilizarla en el momento y en el lugar que lo necesites. Posee un recortador integrado, que podrás utilizar para el bigote y recortar las patillas. Además, es muy fácil de limpiar, lo único que debes hacer es pulsar un botón de la máquina, y el cabezal se desprenderá y podrás lavarla rápidamente con agua.

La afeitadora que te mereces

La Philips Norelco cuenta con un mango ergonómico y antideslizante, por lo que te brindará más comodidad y seguridad en su uso. Tiene un indicador de batería muy útil, así podrás comprobar si la máquina está cargada o necesita pronto ponerse a cargar. Podrás dejarla sobre el soporte de carga que viene incluido, así la tendrás a la mano para cuando la necesites.

14,673 reseñas - Descuento del 71% - Te ahorras $3,588.28

¿En cuánto tiempo llegaría mi pedido?

Gracias al gran equipo humano que trabaja en Amazon y, por supuesto, a un apoyo logístico y tecnológico, las entregas de todas las compras que hagas durante el Amazon Prime Day serán rápidas y gratis. Este es un evento que se realiza con mucha planificación, y es por eso, que todo está perfectamente pensado para que las operaciones de entrega sean rápidas.

¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de Amazon Prime?

Antes que nada te invitamos a que te suscribas aquí al servicio Prime de Amazon para que aproveches todos sus beneficios. Nosotros hemos hecho una lista donde te lo explicamos, para que puedas no sólo disfrutar de grandes ofertas sino de un servicio premium.

- Envíos totalmente gratis: si eres un miembro Prime de Amazon, no tendrás que ver nunca más si un producto tiene gastos de envío. Podrás recibir el producto o dispositivo que compres, inclusive, el mismo día, sin tener que pagar nada por su envío, y lo mejor, no existe un mínimo de compra.

- Ofertas exclusivas durante todo el año: además de los descuentos de locura que se hacen durante el Prime Day, todos los miembros de la comunidad, tienen durante el año muchas ofertas exclusivas en diferentes categorías de productos.

- Dos millones de canciones sin anuncios: siendo parte de la comunidad de Amazon Prime, podrás disfrutar de tu música favorita sin los molestos anuncios.

- Acceso ilimitado a series y películas: gracias a tu membresía Prime, podrás pasar tardes enteras con tus amigos o familiares viendo esas películas o series que todo el mundo comenta.

- Videojuegos gratuitos: cada mes podrás tener la oportunidad de disfrutar un videojuego sin tener que pagar nada, además, tendrás recompensas exclusivas para que seas el campeón de cada aventura.

- Todos los clientes Prime disfrutarán de bonificaciones especiales.

¿Con qué métodos de pago puedo hacer mi compra?

Amazon ofrece diversos métodos de pago durante el Prime Day, como por ejemplo las tarjetas bancarias y las tarjetas Amazon que son recargables. Se podrán realizar las compras pagando con tarjetas de crédito o débito, también valdrán las tarjetas de vales de despensa Edenred y UP. Si eres de los que prefieren pagar en efectivo, lo puedes hacer en un Oxxo. Podrás hacer el pago también con tarjetas de regalo Amazon y con cupones Amazon, sólo tendrás que agregar el cupón, y el descuento se hará al finalizar tu compra.

Promociones bancarias en el Amazon Prime Day

¡Así es! Durante estos dos días de ofertas increíbles, Amazon también ofrece unas promociones bancarias especiales que puedes consultar aquí. Estas promociones incluyen bancos como el Banorte, el Banco Santander, El HSBC, entre otros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS