Estos fueron los mejores descuentos en tecnología del Amazon Prime Day 2022

Mira esta lista de audífonos, laptops, bocinas, entre otros dispositivos de tecnología con los mejores descuentos del Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day está siendo todo un éxito, las ofertas en todas las categorías de la plataforma son muy buenas, en especial en su sección relacionada con tecnología. En el mundo en el que vivimos actualmente, estar conectado y contar con los dispositivos que nos lo permitan es fundamental. Si estás buscando unos buenos audífonos, una laptop o un smartwatch, sigue leyendo y sorpréndete con increíbles ofertas, A continuación te traemos una lista con los mejores descuentos en tecnología del Amazon Prime Day.

BOCINAS Y AUDÍFONOS

Echo

Con esta bocina inteligente podrás saber las condiciones del tiempo, encontrar un restaurante para comer cerca a casa o escuchar tu música favorita. Sólo tienes que conectarla a Alexa y a través de tu voz podrás explorar miles de opciones.

12.749 reseñas - Descuento del 36% - Te ahorras $900.00

Bocina Bose

Disfruta de tus canciones preferidas con este altavoz portátil, que además es compacto y resistente al agua. ¡Perfecto para las fiestas en la alberca!

1.907 reseñas - Descuento del 29% - Te ahorras $2,260.00

Audífonos Skullcandy

Si eres un apasionado de la música, estos audífonos te ayudarán a disfrutarla al máximo. Son resistentes y tienen una duración de uso de 15 horas.

7.983 reseñas - Descuento del 57% - Te ahorras $1,597.49

Audífonos inalámbricos Skullcandy Jib True

¿Buscas máxima duración? Con estos auriculares inalámbricos tienes hasta 22 horas de uso continuo, gracias a su batería de larga duración. ¡Son cómodos y compactos para llevar a cualquier sitio!

713 reseñas - Descuento del 34% - Te ahorras $274.83

LAPTOPS Y PERIFÉRICOS

E-reader Kindle

Leer tus libros nunca fue tan fácil y cómodo, podrás llevar este E-reader Kindle a donde quieras. Tiene opción para regular el brillo, sentirás que estás leyendo como si fuera papel real.

12.903 reseñas - Descuento del 37% - Te ahorras $700.00

Fire TV Stick Lite

Con este control remoto que funciona con la voz, podrás disfrutar de streaming rápido en Full HD. Podrás ver miles de series originales, películas y programas de televisión.

36.183 reseñas - Descuento del 44% - Te ahorras $400.00

Huawei MateBook

Aprovecha el descuento en esta potente laptop, que cuenta con procesador Intel Core i3, Windows 10, memoria de 256 GB y todo lo que necesitas para tus tareas diarias.

797 reseñas - Descuento del 32% - Te ahorras $4,500.00

Tarjeta de Memoria microSDXC

Consigue la tarjeta microSD oficial para los sistemas Nintendo Switch y Nintendo Switch Life. Tendrás una velocidad de lectura de hasta 100MB/s, es decir, que se acabarán los largos tiempos de espera.

217.022 reseñas - Descuento del 55% - Te ahorras $2,264.57

ACCESORIOS Y OTROS

Samsung Galaxy SmartTag

Con este práctico rastreador que funciona mediante bluetooth, podrás localizar tus artículos como carteras, mochilas, mascotas. ¡Ya no se te volverán a perder las llaves!

4.105 reseñas - Descuento del 27% - Te ahorras $155.07

Cargador inalámbrico Samsung

Con este cargador inalámbrico podrás encender simultáneamente dos de tus dispositivos favoritos. Tiene opción de carga rápida y resalta su diseño elegante.

3.351 reseñas - Descuento del 27% - Te ahorras $337.73

Reloj Garmin

Con este reloj inteligente podrás monitorear tu salud y tus sesiones de ejercicio, te dará datos claves para hacer ajustes y mejoras en tu día a día.

501 reseñas - Descuento del 26% - Te ahorras $2,810.12

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Gracias al gran equipo humano que trabaja en Amazon y, por supuesto, a un apoyo logístico y tecnológico, las entregas de todas las compras que hagas durante el Amazon Prime Day serán rápidas y gratis. Este es un evento que se realiza con mucha planificación, y es por eso, que todo está perfectamente pensado para que las operaciones de entrega sean rápidas.

¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de Amazon Prime?

Antes que nada te invitamos a que te suscribas aquí al servicio Prime de Amazon para que aproveches todos sus beneficios. Nosotros hemos hecho una lista donde te lo explicamos, para que puedas no sólo disfrutar de grandes ofertas sino de un servicio premium.

- Envíos totalmente gratis: si eres un miembro Prime de Amazon, no tendrás que ver nunca más si un producto tiene gastos de envío. Podrás recibir el producto o dispositivo que compres, inclusive, el mismo día, sin tener que pagar nada por su envío, y lo mejor, no existe un mínimo de compra.

- Ofertas exclusivas durante todo el año: además de los descuentos de locura que se hacen durante el Prime Day, todos los miembros de la comunidad, tienen durante el año muchas ofertas exclusivas en diferentes categorías de productos.

- Dos millones de canciones sin anuncios: siendo parte de la comunidad de Amazon Prime, podrás disfrutar de tu música favorita sin los molestos anuncios.

- Acceso ilimitado a series y películas: gracias a tu membresía Prime, podrás pasar tardes enteras con tus amigos o familiares viendo esas películas o series que todo el mundo comenta.

- Videojuegos gratuitos: cada mes podrás tener la oportunidad de disfrutar un videojuego sin tener que pagar nada, además, tendrás recompensas exclusivas para que seas el campeón de cada aventura.

- Todos los clientes Prime disfrutarán de bonificaciones especiales.

¿Con qué métodos de pago puedo hacer mi compra?

Amazon ofrece diversos métodos de pago durante el Prime Day, como por ejemplo las tarjetas bancarias y las tarjetas Amazon que son recargables. Se podrán realizar las compras pagando con tarjetas de crédito o débito, también valdrán las tarjetas de vales de despensa Edenred y UP. Si eres de los que prefieren pagar en efectivo, lo puedes hacer en un Oxxo. Podrás hacer el pago también con tarjetas de regalo Amazon y con cupones Amazon, sólo tendrás que agregar el cupón, y el descuento se hará al finalizar tu compra.

Promociones bancarias en el Amazon Prime Day

¡Así es! Durante estos dos días de ofertas increíbles, Amazon también ofrece unas promociones bancarias especiales que puedes consultar aquí. Estas promociones incluyen bancos como el Banorte, el Banco Santander, El HSBC, entre otros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS